Social Icons

lunes, 31 de diciembre de 2012

AÑO EXITOSO: Miguel Augusto Rodríguez firmó otra vez con Venevisión

El galán venezolano Miguel Augusto Rodríguez, luego de sus participaciones en producciones internacionales, regresó a su país, para incorporarse a la exitosa novela “¡Válgame Dios!”, donde realizó una impecable actuación, lo que le valió que la planta le volviera a firmar un ventajoso contrato. El recordado Monje de “Estrambótica Anastasia”, participará en el próximo melodrama que prepara el canal de La Colina, que será escrito por Carlos Pérez. Muerde Aquí Hot pudo conocer de buena fuente que allí Rodríguez, tendrá un rol co-protagónico y encarnará a un abogado amigo de Luciano D`Alessandro.

Exitoso año 2012

La carrera profesional de Miguel Augusto Rodríguez se vió cristalizada al lograr un hecho sin precedentes en la televisión nacional, debido a que este 2012 logró tener cuatro producciones simultáneas al aire, hecho que demuestra su trayectoria y la proyección internacional que ha logrado en los últimos años. Las novelas que vieron luz este 2012, donde el espigado histrión tuvo participaciones estelares fueron: “La casa de al lado”, producción de Telemundo, trasmitida por Televen, “¡Válgame Dios!”, “Toda una dama”, producción de RCTV, retransmitida por Televen y “Si me miran tus ojos”, aún en pantalla de Venevisión.




Merecido reconocimiento

Como consecuencia de su éxito profesional, Miguel Augusto Rodríguez abre el año 2013 con esta nueva firma con el canal 4 y la nominación en dos rubros en el premio “El Universo del Espectáculo”, como; Contrafigura del año por  “Si me miran tus ojos” y Actuación especial por su participación en “¡Válgame Dios!”. El galardón será entregado en febrero y como se sabe este premio es por votación popular. Desde esta columna felicitamos al  carismático artista, por los logros obtenidos este año y el excelente panorama que se proyecta para él en el 2013.


Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS