Social Icons

lunes, 31 de diciembre de 2012

AGÁRRENSE DURO: Diego Kapeky ¡Llega a “La Bomba”!

La invitación por parte de la producción de “La Bomba” en varias oportunidades al columnista Diego Kapeky, para participar en segmentos del visto espacio, era un indicio de lo que se veía venir y que ahora es una realidad. El redactor de la columna “Muerde Aquí” a partir del próximo 7 de enero, estará al frente del exitoso espacio de farándula de Televen, junto a sus dos bellas conductoras.

¿Y Osman?

El popular Osman Aray está de vacaciones y el llamado “Rey del tubazo farandulero” fue llamado por la producción del programa, para llenar la vacante del animador desde el 7 al 11 de enero próximo, con la posibilidad de posteriormente quedarse uno o dos días por semana. La renovación y cambios en “La Bomba” se harán sentir este 2013, debido al repunte de sintonía y a la necesaria reactivación que los espacios de este tipo necesitan, para seguir brindando entretenimiento y buenas alternativas al público televidente.


-¿Cómo te sientes con este nuevo reto profesional?

“¡Impactado y comprometido! Es un honor estar en uno de los programas más vistos de la televisión venezolana y acompañado de dos profesionales a las cuales respeto y admiro. Hacerle las vacaciones a Osman Aray es un reto que asumo con mucha humildad y sobretodo agradecido con la producción de “La Bomba”, por haberme tomado en cuenta para tal responsabilidad”.
“La bestia” regresa a la TV

Luego de su sorpresiva salida del programa “Bellas y Bestia” que conducía en Canal-i junto a Vanessa Carmona, Diego Kapeky tuvo varias actuaciones como invitado a espacios de LaTele y Televen, específicamente a éste, donde en su última participación en el segmento ¡Qué Escándalo! junto a Osman Aray y La Maracucha, se logró  40%  de sintonía.

-¿Cómo te preparas para tu participación en “La Bomba”?

“¡Voy con todo! Es un programa que tiene un excelente formato y producción. Haré y daré lo mejor de mi, como lo hago en cada reto que asumo en mi vida profesional”.

-¿Regresa entonces la bestia?

“‘Bellas y Bestia’ fue un reto que disfruté mucho y a la gente le gustó, tanto que Vanessa y yo nos ganamos el premio “El Universo del Espectáculo”, como mejor programa de farándula del año 2011. En cierto modo si es un regreso de “la bestia” porque seguiré siendo yo mismo en cámara y espero ganarme nuevamente el respeto y apoyo de los televidentes”.

¡El libro!

Paralelamente a su labor informativa en su leída columna “Muerde Aquí”, donde ha dado infinidad de tubazos y exclusivas a lo largo de diez años en La Voz, Kapeky seguirá con su programa de radio “La Marimba Farandulera” junto a Karina Salaya, de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 PM y como si fuera poco, está desde hace dos meses sumergido en lo que promete ser todo un suceso editorial y no es más que sus memorias, aunque él confiesa que no las llamaría de esa forma, sino más bien sus vivencias o anécdotas de vida.

-¿Cómo surge la idea de lo del libro?

“Desde hace algún tiempo, mucha gente me venía aupando para que escribiera un libro y diera a conocer esas historias que mi entorno conoce, las cuales los han hecho reír y otras llorar. Una de esas personas fue Jesús Bustindui. Él conoció toda mi vida hasta su desaparición física y siempre me decía: ‘Tú debes escribir un libro’ Otro fue Adolfo Cubas, él tendrá un capitulo aparte en este proyecto, porque con él viví toda mi preadolescencia, pero quien me convenció a decidirme finalmente, fue mi jefe en La Voz  Richard Sanz. Él formará parte importante del equipo que trabaja en el desarrollo y selección de lo que traerá el libro, donde el prologo lo hará un gran periodista y amigo, el cual será una sorpresa”

-¿Y qué traerá?

“Vivencias, alegrías, miserias humanas, logros, anécdotas, testimonios y gráficas que servirán como soporte. También algunos trabajos realizados en La Voz, que me han dejado satisfacciones personales y profesionales. Quiero que sea un libro con un mensaje positivo, lleno de verdad y con un alto grado de honestidad. ¡Lo voy a contar todo! y aunque sea desgarrante en algunos episodios, siento que a mis 48 años de vida, no tengo nada que perder, sino más bien que ganar. Quiero dejar un mensaje”


-¿Qué mensaje es ese?

“¡Son muchos! y se que a mucha gente les llegará al corazón y a otros tantos les servirá de reflexión”

-¿No le tienes miedo a las demandas?

“Nadie me puede demandar por contar mi vida, lo que me han hecho y lo que he hecho. Mis errores, mis aciertos y mis fracasos. Cada quien es responsable de sus actos y yo soy y he sido responsable siempre de los míos”

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS