Social Icons

martes, 18 de diciembre de 2012

CON GRAN ACEPTACIÓN: “Dulce Amargo” arrasa en Venezuela



La nueva telenovela “Dulce Amargo”, transmitida por Televen, de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, está haciendo de las suyas al conquistar al público venezolano con historias que se asemejan bastante a la vida real, al mostrar las dificultades que pueden vivir parejas treintañeras. Un éxito total de sintonía, con la que cierra la planta el año 2012 y abrirá el 2013.

Desde el pasado viernes 7 de diciembre, el desempeño de la telenovela ha repuntado sus registros de audiencia, llegando a liderar la franja de las 9:00 PM con cuotas de 42% a 48% en el share de Total Individuos, de 43% a 55.7% en Mujeres, mientras que en el público ABCD se mantiene entre 44% y hasta 52%, en la última semana.

Entre tanto, el principal competidor (Venevisión) ha disminuido a unos 40 puntos de share con la telenovela que compite en la misma franja, así como con la transmisión de los juegos de béisbol nacional.

Historias encarnadas por excelentes actores nacionales e internacionales,  que muestran problemáticas como el alcoholismo, infidelidad, ambición desmedida, la rutina en las relaciones de pareja, han hecho que “Dulce Amargo”, cautive al público venezolano.


La telenovela en alta definición y de producción nacional, se ha posicionado con el liderazgo absoluto en Barquisimeto con 62% y Maracaibo con 65% de share en la última semana, mientras que en Valencia se logra alcanzar un promedio de 46.5%, promedio de share con el que también lidera la franja.

Este escenario es por completo favorable para Televen, al estar cercanos a la transmisión número 40, donde continuarán trabajando duro para mantener  el ascenso,  a la par del desarrollo de las tramas de la historia.

“Dulce Amargo”, está encabezada por un elenco de primeras figuras nacionales, la participación de figuras de gran talla internacional y es una producción 100% venezolana, respaldada por dos grandes cadenas internacionales, que continuará dejando más sabores dulces que amargos para su audiencia. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS