Social Icons

domingo, 30 de diciembre de 2012

ENTREVISTA HOT: Luciano D´Alessandro; “Comienzo el año con nueva telenovela”

Tras haber finalizado exitosamente la telenovela “Mi ex me tiene ganas”, en la cual dio  vida a “Alonso Prada”, Luciano D´Alessandro se tomó un merecido descanso y desde la comodidad de su hogar, se tomó un tiempo para contarnos cuáles son  las  tradiciones y rituales que acostumbra realizar el 31 de diciembre, así como también  sus proyectos para el año venidero, en una amena entrevista.

-¿Cuál es tu plato favorito como parte del menú navideño?

L.D´A: Definitivamente la hallaca, me encanta la ensalada de gallina. El pasticho que prepara mi mamá  no puede faltar ningún Diciembre”.

-¿Algún ritual que realices para despedir el año viejo?

L.D´A: “Normalmente el 31 de Diciembre salgo con las maletas,  para impulsar los viajes,  y recibo el año con dinerito en los bolsillos (risas) por aquello de la prosperidad”.


-¿Viajarás para celebrar estas fiestas?

L.D´A: “Suelo pasarlas en familia, con mis padres,  pocas veces viajo fuera del país en las fechas navideñas”.

-¿Cuáles son tus proyectos para el año 2013?

L.D´A: “Me quedo en Venevisión, en una telenovela de Carlos Pérez,  bajo la producción de Carolina De Jacovo. Se trata de un personaje muy simpático, es la historia de cuatro hermanos y yo seré uno de ellos, pero no les puedo adelantar nada más, por los momentos”.

-¿Cuál sería  tu balance personal en el 2012?

L.D´A: “Satisfactorio,  me siento  bien; estoy  soltero, tranquilo  en familia.  Ahora voy a descansar porque lo tengo merecido, me siento muy contento con mis logros  en este año que termina”.

Entrevista Cortesía
Mundo Show | venevision.com / @venevision

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS