Social Icons

sábado, 30 de junio de 2012

UNA MANO AMIGA: Televen estrena “Alain”

Desde este lunes 2 de julio a las 7:00 y media de la mañana, el más famoso clarividente Alain Pupo y la actriz y conductora Laura Ferreti, entrevistarán a grandes figuras de la tv y el cine, generando momentos impactantes nunca antes experimentados en la televisión.

Alain, una mano amiga es un programa esotérico en el que los televidentes serán testigo de experiencias sobrenaturales gracias a la clarividencia de Alain Pupo, quien transmitirá a los artistas invitados mensajes de sus ancestros ya desaparecidos, dejándoles totalmente conmovidos. Un programa en el cual Alain Pupo, un presentador con cualidades de percepción extrasensorial, se dedica a ayudar a artistas amigos mediante el consejo, la autoayuda y la reparación espiritual. En cada episodio Alain entrevistará a un artista o personalidad de manera peculiar, pues no buscará revelar lo que el artista quiere decir sobre él, sino ayudarlo espiritualmente y conocer lo que él mismo ignora sobre su vida pasada, presente y futura. Los artistas, confortados espiritualmente por Alain, posteriormente conformarán un panel junto al conductor y abordarán temas y conflictos traídos de la audiencia para ser reparados espiritualmente en el segmento “Mi gente quiere ayuda”.

El primer programa a transmitirse el próximo lunes, contará con la participación de Oswaldo Ríos quien se sorprendió cuando Alain le aseguró  que un espíritu le acompañaba en el estudio, lo describió y Rios -extremadamente sobrecogido- dijo: es mi padre fallecido.

Cortesía | Rumberos.net

6 comentarios :

  1. Este clarividente es muy famoso en los Estados Unidos ,dicen que es un fenomeno de la clarividencia y que tiene un record imprecionante ,tenemos que esperar a ver como esta el programa.

    ResponderEliminar
  2. Que mirada tiene este hombre es facinante que viva televen en poner programas como este.

    ResponderEliminar
  3. Vi el programa y me impacto muchisimo, seria bueno consultarlo para saber si salimos del huesped de Miraflores.
    Que viva Capriles y victoria el 7O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 10 de junio de 2013. Desde Mayaguez, Puerto Rico. Vi el programa del Clarividente Alain. Muy impresionante. Que Mi Divino Niño Jesus lo acompañe siempre.

      Eliminar
  4. Cuanto me gustaria tener una oportunidad de estar defrente a usted para k me dijera tantas cosa millielanegra@tahoo, com

    ResponderEliminar
  5. Wuao estoy realmente muy asombrada y le ruego a Dios todas las noches q me condesa esa dicha ,de estar frente a estegran vidente y poder comunicarme con mi madrecita santa q se me fue un día de las madres y tanto la estraño 😭,mi nombre es Juana Espinosa ,soy cubana 🇨🇺 y vivo en Tampa florida ,mi correo es juanaespinosa6583@gmail.com q dios bendiga a todo el equipo de este programa q alludan mucho a el alma de las personas amén 🙏♥️💚💚💙💜

    ResponderEliminar

 

VISITAS