Social Icons

domingo, 9 de diciembre de 2012

ÉXITO EN AUDIENCIA: “Mi ex me tiene ganas” embrujó a Venezuela

La telenovela que acaparó la atención del público durante meses llegó a su final el pasado miércoles 5 de diciembre y con éste se pudo al fin conocer la identidad del villano que mantuvo en vilo a la audiencia: El Brujo.

Se manejaban diversas posibilidades. En las redes sociales, la comunidad digital deliberaba sobre sus opciones, un día antes del esperado capítulo final. Bautista (Rolando Padilla), Miranda (Norkys Batista) y Jaime (Miguel Ferrari), eran algunos de los personajes considerados como los autores de las fechorías cometidas por este maléfico personaje. De hecho, algunos se aventuraron en decir que era el mismo protagonista Luciano D´Alessandro, quien interpreta a Alonso Prada, el Brujo.

Finalmente, fue el actor Miguel Ferrari (Jaime Cordero), director de la cinta “Azul y no tan rosa, el encargado de prestar su piel para darle vida al feroz asesino.

Una vez emitido el esperado final de “Mi ex me tiene ganas, se  estrenó “El Talismán”, una superproducción original de Venevision Productions, grabada en hermosas locaciones  de California; y que  reúne en  roles protagónicos a  Blanca Soto, Rafael Novoa y Aaron Díaz, junto a un elenco de primeras figuras del drama internacional entre quienes destacan  Sergio Reynoso, Lola Ponce, Julieta Rosen, Marcela Mar, Karyme Lozano, Alma Delfina, el primer actor Roberto Vander,  Rodrigo Vidal, Germán Barrios, y Braulio Castillo, junto  a reconocidos actores y actrices.


Arrasó en audiencia

El esperado capítulo final de la exitosa telenovela “Mi ex me tiene ganas” arrasó en las mediciones de sintonía con un 56% share de audiencia,  la noche del miércoles 05 de Diciembre, en horario especial desde las 8:30 y hasta 10:00 PM, frente a su competidor  más cercano Televen que obtuvo 29% share, según investigaciones realizadas en total individuos, a nivel nacional y de acuerdo a las mediciones de la encuestadora AGB.

“Mi ex me tiene ganas” reunió un elenco estelar de primeras figuras de nuestra pantalla chica, que noche a noche cautivaron a la teleaudiencia con una telenovela que fusionó el suspenso, en el marco de una historia de amor como pocas, porque los ex volvieron por la revancha  y lograron consolidar una  segunda oportunidad.

Todo un suceso en Twitter

El capítulo final de “Mi ex me tiene ganas”  no solamente  se constituyó en un fenómeno de audiencia, obteniendo un sólido 56% share según las mediciones de AGB,  sino que  resultó  todo un suceso en Twitter, toda vez  que fue Treending Topic, destacando entre los diez primeros lugares de los temas de mayor popularidad en  esta red social. Este fenómeno de viralidad es ya habitual y consolida a Venevisión y sus productos como una opción de entretenimiento multiplataforma.

Durante la transmisión del esperado desenlace del dramático, el  hashtag oficial de la telenovela: #MiExMeTieneGanas  tuvo una actividad de 10.191 tweets  y una exposición de 53.751.794 impresiones. Los temas más relevantes  usados durante la transmisión del capítulo final y que se mantuvieron en los primeros lugares por varias horas,  estuvieron relacionados con Pilar, Jaime, Germán, Kevin, El Brujo y Martin Hahn, todos vinculados con la historia que Venevisión presentaba en horario estelar.

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS