Social Icons

domingo, 2 de diciembre de 2012

SE ACABÓ EL AMOR: Kerly Ruíz y Franco Bellomo se divorcian

Este lunes, Kerly Ruíz y Franco Bellomo han decidido ponerle punto final a su matrimonio de un poco más de dos años, “porque el amor cambió”.

La pareja, que se unió en el mes de octubre de 2010 en Las Vegas, Nevada, acudirá el próximo lunes a los tribunales para iniciar los trámites del divorcio, que se llevará en los mejores términos. Trascendió que la pareja no comparte el mismo domicilio desde hace un mes. La conductora del segmento “Tácatá” de “Portada´s”, está viviendo por ahora en casa de sus padres.

“No es el mejor momento para convivir. Franco y yo terminamos en los mejores términos”, señaló la también actriz en el programa matutino líder de la televisión, “Portada´s”. Aseguró que entre ellos no existe una tercera persona involucrada en la decisión de tomar caminos distintos.

“Siempre van a salir los terceros tanto de su lado como del mio. Imagino que mañana van a salir diciendo que yo ando con dos o tres empresarios, pero les puedo decir que aquí no hay ninguna tercera persona. Simplemente que cuando uno siente que no se comunica bien y es momento de dejarse, hay que hacerlo, para no ser enemigos y no llegar a odiarnos. Es mejor quedar como amigos”, indicó.

La ruptura se produce de mutuo acuerdo, ya que fue una decisión negociada en medio de tensas situaciones profesionales que les ha tocado vivir individualmente.

“De unos meses para acá tanto mi trabajo como el de Franco nos ha afectado muchísimo, porque Gracias a Dios tengo mucho trabajo en esta época de mi vida y él también, y nos hemos alejado un poco. Creo que la distancia llega, uno se va a alejando, y el amor va cambiando”, indicó.

Ruíz aclaró, además, que las desavenencias entre su exmarido y ella no se generaron por competencia profesional ni problemas económicos. “Todos saben que Franco siempre me ha apoyado y ha estado conmigo en todos los éxitos de mi carrera. Él es la persona que está más feliz por mi éxito profesional. Él me ha guiado y siempre lo va a hacer, así que aquí no hay competencia. No se trata de trabajo ni de algo económico, sencillamente el amor cambia”, explicó la intérprete del personaje Kristel Manzano en la telenovela “Mi ex me tiene ganas”.

En cuanto a la posibilidad de una futura reconciliación, Kerly aseguró que “volver sería pelear más o quedar como enemigos”, por lo tanto para ella “es preferible quedar como amigos”.

A continuación adjuntamos el comunicado enviado por la hasta ahora pareja de casados anunciando su divorcio legal a la prensa.

COMUNICADO OFICIAL

Respetados representantes de los medios de comunicación, nosotros, Kerly Ruiz y Franco Bellomo, recurrimos al presente para informarles sobre nuestra decisión de iniciar los trámites de divorcio, para lo cual el próximo lunes 3 de diciembre acudiremos a los tribunales nacionales, a fin de firmar el documento de separación.

Esta decisión es producto de la madurez y el diálogo que nos llevaron a la conclusión de que es el momento de continuar nuestros caminos por separado, aunque conservando una relación basada en el cariño y la cordialidad. Los motivos que nos impulsaron a dar este paso forman parte de nuestra privacidad y el presente comunicado constituye la única declaración que daremos en torno a este tema.

Abogamos porque este comunicado cumpla su misión de informar y deseamos que sea el medio idóneo para evitar especulaciones, por lo cual solicitamos respeto en este difícil momento que enfrentamos.

También aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo que han brindado a nuestras respectivas carreras artísticas.

En Caracas, a los 30 días de noviembre de 2012.

KERLY RUIZ Y FRANCO BELLOMO

Redacción

1 comentario :

  1. excelente, esta es la mejor manera de terminar una relacion, los felicito por su madurez en la toma de decisiones y que sigan adelante exitos

    ResponderEliminar

 

VISITAS