Social Icons

lunes, 31 de diciembre de 2012

AUDIENCIA HISTÓRICA: Venezuela pasó navidades con Televen

Este mes de diciembre ha sido favorecedor para Televen. “Dulce Amargo” sigue registrando picos de audiencia que superan a la competencia y la programación navideña de este canal, ha sido la preferida  de los venezolanos.

El día 25 de diciembre, en el que Televen presentó una tentadora oferta de películas navideñas en estreno para televisión, obtuvo un indiscutible liderazgo desde las 8:30 de la mañana, hasta la 12:00 de la noche, en el público Total Individuos. Estadísticamente este éxito quedó registrado con un 44,7% de share contra 39,5% de Venevisión, como promedio de todo el día.

Televen comienza el 2013 estrenando

Este 1 de enero, Televen empieza el año con buen pie, porque llega cargado de películas que nadie se puede perder porque llegan en estreno total. “Scooby-Doo”, “Astroboy”, “Meteoro”, “Harry Potter y El Misterio del Príncipe”, “Miss Simpatía 2” y “Sex and the City”,  son sólo algunos de los taquilleros títulos que Televen tiene preparados para comenzar el año.




(06:30 AM) El Lince Perdido

Cuenta las desventuras de un grupo de animales que pretende escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos, contratado por Noé, un ‘benevolente’ millonario. Este excéntrico anciano, consciente del deterioro medio ambiental, ha trazado un plan: construir un nuevo Arca para mantener una pareja de cada una de las especies animales en peligro de extinción. Para ello recurrirá a Newman, un cazador con una gran sangre fría. Pero hasta el mejor cazador del mundo se enfrentará a innumerables problemas cuando intente cazar a los ‘héroes animales’ liderados por Félix, un lince ‘gafe’.

Duración: 1 ½ Horas.
Género: Animado / Aventuras.
Director: Raúl Garcia, Manuel Sicilia.
Productor: Antonio Banderas.



(08:00 AM) Scooby-Doo: El comienzo del misterio

¿Qué une a un grupo de amigos fans de los misterios? Un buen caso por resolver. La película original de ¡Scooby-Doo! Comienza el Misterio nos lleva hacia atrás en el tiempo, cuando cuatro adolescentes perezosos y un perro detective se conocen por primera vez. Acusados injustamente como responsables de asustar a todos en el colegio mediante una broma repleta de fantasmas, los cuatro son expulsados temporalmente. Con el fin de limpiar sus nombres y demostrar que no son culpables, se reúnen para resolver el misterio sobrenatural... dirigiéndose directamente hacia un sin fin de diversión.

Duración: 1 ½ Horas.
Género: Misterio-Aventura-Fantasía.
Director: Brian Levant.
Protagonistas: Kate Melton, Hayley Kiyoko y Robbie Amell.



(09:30 AM) Planeta 51 

Una película para toda la familia que cuenta la historia de un astronauta, el capitán Charles (Chuck) Baker que aterriza en Planeta 51 pensando que ha sido el primero en llegar. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por unos seres verdes, cuyo único temor es ser invadidos por alienígenas... como Chuck. Con la ayuda de Lem, un adolescente del planeta, Chuck intentará volver sano y salvo a su nave antes de ser capturado.

Duración: 1 ½ Horas.
Género: Animación / Aventuras / Comedia / Familiar / Fantasía.
Director: Jorge Blanco, Javier Abad.



(11:00 AM) Astroboy

La adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

Duración: 1 ½ Horas.
Género: Animado / Acción / Familiar.
Director: David Bowers.



(12:30 PM) Meteoro 

Corriendo a toda velocidad por la pista, dándolo todo alrededor, por encima y a través de la competición. Meteoro es un corredor nato, nacido para pilotar autos de carreras. Su única competencia es el recuerdo de su hermano, el que fue su ídolo, el legendario Rex, cuya muerte en una carrera ha dejado una meta que Meteoro siente la necesidad de cumplir. Meteoro deberá salvar el negocio de su familia y la única manera de hacerlo es ganar a Royalton en su propio juego.

Duración: 2 ¼ Horas.
Género: Acción-Familiar.
Director: Andy Wachowski, Lana Wachowski.
Protagonistas: Emile Hirsch, Matthew Fox y Christina Ricci.



(02:45 PM) A él no le gustas tanto

Un grupo de veinteañeros y treintañeros de Baltimore que navegan por las aguas tranquilas de las primeras citas, hasta llegar a las aguas profundas y turbulentas de la vida de casados, al tiempo que intentan interpretar las señales enviadas por el sexo opuesto... con la esperanza de ser las excepción a una regla que no admite excepciones.

Duración: 2 ¼ Horas.
Género: Comedia Romántica.
Director: Ken Kwapis.


(05:00 PM) Harry Potter y El misterio del Príncipe

En “Harry Potter y el misterio del Príncipe”, Voldemort estrecha su dominio sobre el mundo mágico, y el de los muggle y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era antes. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más atento a prepararle para la batalla final que sabe que se avecina. Trabajan juntos para encontrar la llave que libera las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore cuenta con su viejo amigo y colega, el sibarita, confiado e influyente profesor Horace Slughorn, del que Dumbledore cree que posee información crucial.

Duración: 2 ½ Horas.
Género: Aventura / Familiar / Fantasía.
Director: David Yates.
Protagonistas: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.


(07:30 PM) Miss Simpatía 2: Armada y Fabulosa

Las cosas no le han ido muy bien últimamente. Mientras se recupera de una relación sentimental rota, y frustrada al comprobar que su nueva fama está poniendo en peligro el trabajo secreto que tanto ama, Gracie permite de mala gana que su jefe, el agente McDonald, la convenza de servir al Departamento del único modo ahora posible: vestida y peinada para el circuito de los programas de entrevistas como “El rostro del FBI”.

Duración: 2 Horas.
Género: Acción / Comedia / Crimen.
Director: John Pasquin.


(09:30 PM) Sex and the city: La película

La exitosa autora Carrie Bradshaw, icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. Sexo en Nueva York, nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo nuestras amigas preferidas continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Duración: 2 ½ Horas.
Género: Comedia / Drama / Romance.
Director: Michael Patrick King.

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS