Social Icons

domingo, 2 de diciembre de 2012

MAMMA MÍA: La pepa fuera de LaTele

Como informáramos meses atrás, la llegada de una nueva Junta Directiva a la televisora, entre la que destaca la presencia del otrora “Gordo Bello” de “La Bomba”, José Gregorio Araujo, los aires de refrescamiento de la pantalla, así como los nervios de algunos de sus talentos, tienen a LaTele en la mira de lo que se aproxima. Unos lo llaman cambios, otros renovación y los más realistas, “botazón”.

Lo cierto es que algo se cocina en la planta y no es precisamente un Guiso… Hoy Muerde Aquí Hot les presenta los nuevos cambios y caras que llegan a sustituir a talentos y programas que el próximo mes de diciembre dirán adiós a la pantalla de la televisora.

La nueva “Pepa” de LaTele

Araujo está de regreso y aunque al comienzo solo se hablaba de su cargo gerencial, un talento como él, polémico, irreverente, frontal y conocedor del mundo del entretenimiento, no podía estar solo detrás del escritorio. Es por ello que él hasta hace poco controversial personaje, asumirá la conducción del nuevo espacio de farándula, que saca de circulación a Los Pepazos de La Pepa y a sus conductores. El programa en cuestión lleva por titulo “Mamma mía” y allí Araujo estará acompañado de las bellas Antonella Baricelli, Nery Díaz y los periodistas de la fuente de espectáculos, Edgar Alfaro y Jheisson Rodríguez. Cuando digo “el hasta hace poco controversial personaje” lo hago, porque como informé el domingo pasado en este mismo diario, “El gordo bello” se fumó la pipa de la paz ¿O una lumpia? y se contentó en almuerzos “estratégicos” con quienes otrora lo habían enfrentado en cayapa. Es decir con algunos “periodistas” del programa “Portada`s”. Por eso, lo más seguro es que en esta nueva etapa y gracias a la “diplomática” unión con sus “nuevos amigos” él regrese más comedido y menos frontal que cuando brilló en La Bomba ¿Gustará este nuevo estilo “conveniente” y complaciente de Araujo? ¡Habrá que esperar! 

Pa’ fuera…

Con la llegada de “Mamma mía”, un programa tipo Magazine, con entrevistas, farándula y música, Los Pepazos de La Pepa, programa conducido por Karina Salaya y Pedro Padilla sale de circulación. A Pedro Padilla se le “negociará” su permanencia en la planta, ofreciéndole un cargo como productor de algún programa de la parrilla de la nueva programación, mientras que Karina Salaya será trasladada a otro proyecto del canal.

Molestias con La Pepa por “jala mecate”

Se pudo conocer de muy fidedigna y cercana fuente a LaTele, que existe una gran molestia en la nueva gerencia del canal, por el desfasado y exagerado-según ellos-jalabolismo de Pedro Padilla a Venevisión y a la labor del gerente de variedades de dicho canal, el señor Joaquín Riviera.

“Él está contratado aquí como productor y no como talento, le vamos hacer una oferta para que se quede como tal, pero conociendo el ego del susodicho, sabemos no va a aceptar estar fuera de pantalla y si es como pensamos, entonces que se vaya y la busque en otro canal, porque aquí no la tendrá mas, que le jale mecate al señor Riviera y a Venevisión desde otro sitio” sentenció uno de los nuevos gerentes de LaTele.

Esto es una demostración que para dar exclusivas, no se necesita vender la dignidad, ni llenarle la barriga a nadie.  

Llegan “Los Gladiadores” y El Guiso se repotencia

Entre los nuevos programas que presentará la televisora, se encuentra uno llamado “Los Gladiadores”, que pretende hacerle competencia a “La Guerra de los sexos”, con la sexy y musculosa Tibisay Robles. Otro espacio que tendrá cambios es “El Guiso”. Allí su conductor Rodolfo Gómez Leal, tendrá una compañía femenina. Su nombre: Andreína Gomes, anteriormente animadora de “En Pelotas” por Canal Plus.

Pastor Oviedo también va pa´ fuera 

El presentador de Lo que ellas quieren, supuestamente también estará fuera de la nómina de LaTele en diciembre, a pesar de hace poco haber recibido aumento de salario. ¡Alegría de tísico! Se oyó decir en los pasillos del canal. ¿Las razones? Una piedra en el camino, como dice la popular canción ranchera, lo pondrá a rodar y rodar. El productor Moisés Pérez, hace poco colocado en pantalla de Los Pepazos, quedará solo en su cargo de producción, no lo quieren frente al televisor. Mientras que las bellas Vanessa Pérez y María Gabriela Páez están guindando y sus nombres no se oyen en ninguno de los nuevos proyectos que monta Germán Pérez Nahim y su mano derecha José Gregorio Araujo, para oxigenar y lograr colocar a LaTele, a competir con los más vistos canales de TV como lo son  Venevisión y Televen. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS