Social Icons

martes, 25 de diciembre de 2012

ESTO FUE NOTICIA: Olivia Culpo se coronó como la nueva reina de la belleza mundial


El certamen de Miss Universo 2012 eligió este miércoles a Miss Estados Unidos, Olivia Culpo, como la nueva reina de la belleza mundial, durante la gala que se celebra en el hotel y casino Planet Hollywood de Las Vegas (Nevada). El segundo lugar lo obtuvo la Miss Filipinas, Janine Tugonon, mientras que Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero, ocupó el tercer puesto. Por otro lado, la representante chilena Ana Luisa König se tuvo que retirar temprano de la competencia, ya que no logró clasificar entre las 16 semifinalistas, pese a que los pronósticos incluso la daban por ganadora. Es el octavo título para Estados Unidos y el primero desde el año 1997, cuando obtuvo la corona Brook Mahealani Lee. Previamente se alzaron con la victoria Miriam Stevenson (1954), Carol Morris (1956), Linda Bement (1960), Sylvia Hitchcock (1967), Shawn Weatherly (1980) y Chelsi Smith (1995). Miss Brasil (Gabriela Markus) y Miss Australia (Renae Ayris) quedaron eliminadas en la última fase.

Culpo se ganó al público y al jurado con su respuesta a la pregunta efectuada por la mexicana Ximena Navarrete, miembro del jurado y ganadora de Miss Universo en 2010. La modelo fue preguntada por alguna experiencia en su vida que nunca repetiría. Su respuesta fue: “De cada experiencia, ya sea buena o mala, se aprende algo. Así es la vida. Posiblemente me arrepienta de no haber sido más cariñosa con mis hermanos siendo pequeña, porque cuando creces te das cuenta de cuánto los quieres realmente”. Las latinas estuvieron hasta el final con la esperanza de ganar de la mano de Miss Brasil, Gabriela Markus, quien quedó en el tercer puesto, y Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero, que se quedó con el segundo lugar. Luego de las preguntas, Miss Universo hizo un minuto de silencio en honor a Jenni Rivera y las víctimas de la masacre de Connecticut, en medio de la fiesta, hubo espacio para el respeto y el dolor.

La nueva Miss Universo es USA Olivia Culpo. La cuarta finalista de Miss Universo fue la brasileña Gabriela Markus; el tercer lugar para Australia, con Renae Ayris; en el segundo, Venezuela, con Irene Sofía Esser Quintero.

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS