Social Icons

lunes, 1 de abril de 2013

CRECE EL ÉXITO: Nelson Bustamante será jurado de los Emmy


El animador venezolano lo confirmó. A través de su cuenta oficial en la red social Twitter (@nelsonbus), Nelson Bustamante dio a conocer que fue seleccionado por la Academia de Televisión, Artes y Ciencias como jurado de los premios Emmy en su capítulo California.

“Orgulloso de ser parte del jurado calificador para los premios Emmy Capítulo San Francisco”, escribió el conductor del programa de concursos Un minuto para ganar, que transmite Televen, y se refería a los galardones que entrega anualmente la Academia a los mejores productos televisivos que se transmiten en San Francisco y el norte de California.


Bustamante cuenta que el sábado pasado le llegó un correo electrónico en el que la Academia lo invitó a ser parte del jurado en la categoría de Talentos frente a la cámara, así que no tardó en agradecerle y aceptar. Y acto seguido le llegó una nombre de usuario y una clave para que pudiera evaluar el trabajo de cinco tipos de presentadores latinos de televisión: narradores de noticias, comentaristas del tiempo, narradores deportivos, reporteros, y presentadores de televisión.

Precisamente, el año pasado, Bustamante fue galardonado junto con su hermano Jorge González con una estaquilla del Emmy en la categoría Programa de interés humano por su trabajo documental Por estos pasillos de RCTV, en el que recogió centenas de testimonios de las personas que trabajaron en la televisora venezolana RCTV, y que se quedaron sin trabajo de la noche a la mañana luego de que el Presidente Chávez decidiera sacar la señal del aire bajo el argumento de que se le había vencido la concesión. Una medida que fue considerada por expertos de la comunicación como una “retaliación política” debido a la línea editorial, anti gubernamental, de la planta televisiva.


“Este galardón se lo dedicaron al país y a todos mis compañeros de RCTV. No debemos olvidar que en nuestros hogares y en nuestras vidas existió RCTV. Que sirva de estímulo a todos los que creemos en una Venezuela con sueños... Venezuela, atrévete a soñar”, dijo.

Estrenó página web

A finales del pasado mes de marzo, el animador venezolano estrenó su página web oficial y recibió muchas interacciones con mensajes positivos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Bustamante publicó por su cuenta oficial en Twitter, que ya podían visitar su sitio web e invitó a sus miles de seguidores para que le echaran un ojito a lo que es su nuevo sitio para publicar todo lo relacionado con su carrera artística.


Si quieres echarte una pasadita por el portal web de Nelson, entonces debes entrar en www.nelsonbustamante.com.

El animador agradeció a todos sus followers por los buenos deseos y mensajes que le dejan por el lanzamiento de su sitio en internet. “Gracias a todos por sus comentarios de mi nueva página http://nelsonbustamante.com, tuiteó el venezolano.

Redacción
Con Información de El Universal y El Propio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS