Social Icons

martes, 18 de diciembre de 2012

ENTREVISTA HOT: Alfonso León; “Vengo con una energía renovada”

Desde el pasado lunes 10 de Diciembre a las 7:30 AM, está de regreso el exitoso espacio “Arquitecto de Sueños” de la mano de Alfonso León, en pantalla de Venevisión, en una temporada que brindará un contenido renovado con un formato internacional, ofreciendo una guía aún más certera y eficaz a fin de conectar al público con la prosperidad, el amor y la alegría, para  abrir   un nuevo ciclo de superación personal y espiritual.

- ¿Qué novedades trae el programa “Arquitecto de Sueños”?

A.L: “El Arquitecto de Sueños viene ahorita renovado en todo.  Gracias a Dios en este descanso de televisión,  conocí siete lugares energéticos,  donde me reencontré con grandes maestros espirituales, en  Tibet, China, India, Nepal, Machu Picchu, Perú y México;  entonces entre chamanes, lamas, maestros, realicé una gran conexión, porque renové mi espiritualidad, todo lo que aprendí.  Tuve la oportunidad de hacer una gira internacional con mis conferencias, y aquí en Venezuela visité casi 12 ciudades,  donde pude compartir con el público, todo ello me activó muchísimo y me dio una nueva idea  de un nuevo programa, un nuevo formato, para que la gente conecte su prosperidad y  el amor. Tomé la decisión de arrancar en Diciembre porque  el 21, viene el cambio de era, entonces al público les entregaré las herramientas, la conexión de su destino, y cómo tomar su responsabilidad, para la apertura de este nuevo ciclo, que todos vamos a vivir. Aparte voy a conducir  dos especiales maravillosos, uno  que se llama ‘Cambio de Era’ y ‘Predicciones 2013’, donde van a participar cuatro artistas, cada uno representando un elemento, (agua, tierra, fuego, aire)”.

                                                                                                                                              Foto: Archivo.

- ¿Cuáles son las premisas básicas sobre las cuales se fundamentará  esta temporada del programa?

A.L: “Vengo  a subirle el ánimo a la gente,   y ante todo  a llevar un programa en la mañana  que le permitirá al público  vincular  el agradecimiento, brindándoles toda esa espiritualidad para  hallar la paz interna. Vengo con una energía renovada, aparte de que el programa tiene un formato internacional. Regreso con  fuerza, por eso vengo recargado, para que la gente vibre en positivo. Voy entregarles todo lo que se refiere a sus señales cósmicas, numerología sagrada, hay que despertar a agradecer, y eso es parte del nuevo ciclo. Porque el problema aquí es que no se es agradecido, de todo lo que se tiene.  Ha sido muy bonito  de parte del público porque durante el  descanso que tuve en  pantalla, las gente me dio ese agradecimiento y ojo así como gracias a Dios,  se me dieron muchas oportunidades  en otros países, yo decidí regresar a Venezuela, porque es el mejor país del mundo”.

- ¿Cómo se traduce el cambio a nivel energético que se producirá el 21 de Diciembre?

A.L: “Dentro de la civilización maya, que fue la cultura más exacta, idearon  el calendario maya, donde cada 5125 años hay una renovación de la humanidad y nosotros seremos protagonistas. El 21 de Diciembre celebramos el Espíritu de la Navidad,  que es  solsticio de invierno,  pero éste va a ser un solsticio diferente, porque será la renovación. Ahorita estamos pasando por el período de mayor oscuridad del planeta, pero a  partir del 21,  habrá como un renacer de todo. Yo le digo a la gente, que  el programa arranca el 10 de Diciembre, porque yo los tengo que preparar, para cerrar los ciclos,  y ensenarles cómo hacerlo.  Arranco con una semana hablando del cambio, para que haya una apertura a lo nuevo. Y la gente tiene que hacer ese rompimiento, porque aquellos que se lo permitan, van a disfrutar de la otra era. Yo mismo este año me tomé un descanso para regenerarme, estudiar, nutrirme, y expandirme a otros países. Por ejemplo,  muchas personas tendrán que terminar con un negocio, o una relación de pareja o una amistad, no pueden seguir arrastrando esto a la nueva etapa de vida, ese es el cambio y será muy satisfactorio.  Este 21  con el programa especial, me voy para El Salto Ángel para conectar desde allí, que es el punto energético  más poderoso natural del planeta, para todos los maestros que van a estar cada uno  en su centro”.

- ¿Cuál es el balance de tu experiencia en estos diez meses alejado de la pantalla chica, con los viajes que realizaste?

A.L: “En esos viajes que realicé  a diferentes países me nutrí bajo un legado que ya yo tenía,  me brindaron  claridad, estructura y sobre todo fuerza  en el mensaje que  voy a dar, de  aquí en adelante. Hasta el último día que uno está vivo aprende.  Y la fuerza y la alegría ahorita que tengo es demasiado grande”.

Entrevista Cortesía
Mundo Show | venevision.com / @venevision

1 comentario :

  1. Siempre veo tu programa Alfonso León puedo aserte una pregunta como puedo rescatar aun amigo Alfonso León

    ResponderEliminar

 

VISITAS