Social Icons

lunes, 18 de noviembre de 2013

POLÉMICA: Lea por qué la Fiscalía rebotó denuncia de Kerly Ruíz

La información publicada en mi columna Muerde Aquí en el diario LA VOZ el pasado domingo 3 de noviembre del corriente año, sobre la denuncia interpuesta por la señora Kerly Ruiz a la animadora y actriz Josemith Bermúdez es totalmente cierta.

En mi nota de prensa publicada se pudo leer claramente, que dicha denuncia no procedió, por ende, no le llegó ninguna citación a Bermúdez, como sí sucedió con su excompañero en el programa de Televen “La Bomba”, José Gregorio Araujo, a quien la señora Ruiz sí logró demandar semanas atrás. La intención existió, pero fue subestimada por el Ministerio Público por no tener pruebas congruentes que sustentaran su denuncia.

Tanto la animadora de Venevisión, como su actual pareja sentimental, desmintieron descaradamente la información que suministré sobre la acción que ella intentó contra Josemith Bermúdez, y hasta me amedrentaron vía Twitter, hecho que hizo movilizarme para demostrarles a los lectores, que no miento, ni mentí ni en este ni en ningún caso.

Cronología de los hechos

La señora Kerly Ruiz se apersonó a la Fiscalía de la República Bolivariana de Venezuela, en el mes de octubre, con una persona del sexo masculino, que la trasladó en moto. Al llegar, la animadora de Venevisión estaba sumamente afectada y notificó que se encontraba allí, porque quería colocar otra denuncia. La fiscal del ente gubernamental que la recibió, le preguntó si la persona que estaba con ella era su abogado, a lo cual Ruiz respondió que no. “Él es mi acompañante” -señaló-.

Al caballero en cuestión, le notificaron que no podía permanecer allí y le solicitaron la esperase afuera. Por la descripción suministrada a este redactor -se presume- era su actual pareja sentimental.

Kerly bajo una fuerte crisis nerviosa y con lágrimas en los ojos, relató el motivo de su denuncia. Se le preguntó si conocía a la señora Josemith Bermúdez y respondió que no. Posteriormente se le preguntó si había sentido acoso o provocación por parte de ella y también respondió negativamente. Ruiz mostró unos videos en los que se observa a Bermúdez difundir noticias publicadas por los medios de comunicación sobre ella en el programa “La Bomba”.

Las “pruebas” mostradas fueron subestimadas por la Fiscalía y por ende, no fue tomada la denuncia. Pero es más que evidente que la intención sí la hubo y que su presencia nuevamente en el lugar, se debió a eso. Ese es el motivo por el cual ellos -léase y entiéndase, Kerly Ruiz y su nueva pareja-, creyeron que me podían desmentir descarada e irresponsablemente.

La denuncia que sí prosperó…

Muerde Aquí Hot pudo conocer que la denuncia interpuesta también por la señora Kerly Ruiz, en contra de José Gregorio Araujo, sí prosperó. El caso se encuentra en la Fiscalía 145 y próximamente ambos, deberán comparecer con cuatro testigos, para darle así inicio a la demanda, la cual es por violencia al género.

Si ella me desmiente, eso no me sorprende. Lo mismo hizo de manera increíble y descarada con la noticia que su madre había llamado a Josemith Bermúdez para amedrentarla, cuando existen pruebas contundentes de que dicha llamada si existió.

Lamentable papel

Ahora en todo este lamentable hecho, salió en defensa de su prometida, la nueva pareja de la animadora de “Portada’s”, quien por su cuenta en Twitter: @Irrael- Marketing – Irrael G- comenzó a intimidarme y ofreciéndome dinero -específicamente un año de mi salario-si yo presentaba las pruebas de dicha denuncia. Aquí uno de sus innumerables y patéticos mensajes:

Marketing – Irrael G @Irrael  Firme mi compromiso de regalarle 1 año de su ultimo salario declarado al Sr   @DiegoKapeky si demuestra lo que asegura en sus declaraciones.

Marketing – Irrael G @Irrael   @DiegoKapeky un año piénselo se que lo necesita. Es fácil.

Ahora se entiende perfectamente el por qué me solicitaba de manera apasionada y reiterativa, que mostrara pruebas de la denuncia.

¿Mentiroso yo? ¡Muerde Aquí!

Ellos sabían perfectamente que fue subestimada y por ende, no se hizo efectiva.  En la vida se tiene que ser serio y responsable de nuestros actos y asumir de manera madura las acciones que realizamos. Ellos conmigo se equivocaron de plano y hoy nuevamente demuestro que mi credibilidad y ética profesional, está por encima de cualquier cosa. Su dinero utilícelo en algo prioritario en su vida. Busque ayuda, que evidentemente ambos la necesitan.

Redacción
Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

2 comentarios :

  1. tienes toda la razon esa Kerly es una desubicada que se le olvida que los verdaderos artistas se deben a los medios, al publico y que cualquier critica buena o mala debe ser aceptada con humildad. pobre loca meterse con la hija de la verdaderamente Sra, Barbara Sanchez. esta bien bueno que Diosa Canales le haya sacado los trapos porque despues que agarran tres lochas se les olvida el pasado.

    ResponderEliminar
  2. aprendan a redactar, leí esto y me quedaron los ojos doliendo.

    ResponderEliminar

 

VISITAS