Social Icons

martes, 18 de diciembre de 2012

DESDE LAS VEGAS: Irene Esser huele a Miss Universo


En el aeropuerto internacional de las Vegas, capturamos a Carlos Anaya, jurado de los preliminares del Miss Universo, celebrado anoche en el Teatro del Planet Hollywood Hotel and Casino. Anaya es el director en jefe para la revista bicultural My Life Style con base en Nueva York además de presentador en Fox News Latino y Telemundo.

En exclusiva para Muerde Aquí y Farándula Hot Anaya nos comentó que no puede decir mucho acerca de sus votaciones pero entre risas y comentarios, dejó entrever que la representación de latinas este año es muy fuerte y que abundaran las sorpresas porque la presencia en escenario de muchas participantes que no habían llamado la atención del jurado en las entrevistas, dejó boquiabiertos a los miembros del jurado preliminar. “Paraguay lucía maravillosa y Brasil se robó la cámara con su gracia en la pasarela”.


Sólo 10 chicas serán nombradas en la lista del 19 de Noviembre y Anaya tiene sobre sus hombros parte importante de esta responsabilidad.

Colombiano de nacimiento, lamenta que el impulso de Miss Colombia en la primera semana se haya desvanecido en el escenario y se sorprende que Miss Venezuela logre la ovación de un público que nunca se cansa de reconocer que Venezuela no descansa en su producción anual de Reinas Internacionales. “Un cuerpo perfecto, unas piernas envidiables, un vestido de pasarela internacional y una sonrisa que deja ver su belleza interior, son parte del paquete completo de la Miss Venezuela 2011 Irene Esser”, puntualizó.

Carlos Anaya tiene claro que una corona va más allá de la belleza exterior y enfocó su evaluación en el conjunto de atributos que una futura Miss Universo debe poseer para asumir el reinado con éxito: belleza, espiritualidad y conexión con el público. “Aunque el vestido tiene mucho que ver”, comentó. Asintió con su expresión nuestro comentario de que Miss USA en traje de gala perdió puntuación al desfilar con un vestido bien elaborado pero fuera de lugar y  que Miss México dejó ver más de la cuenta. No dudó en reconocer que la corona puede quedarse en cualquiera de los continentes por la sólida representación de sus preparadas participantes.

Australia, South Africa Paraguay, Venezuela, Puerto Rico, México, Filipinas y Finlandia son países que roban sonrisas de Carlos al atacarlo con preguntas sobre sus favoritas y aunque no soltó prenda alguna de sus votaciones, se despidió entre abrazos y sonrisas diciendo: “El equipo de Muerde Aquí Hot y Diego Kapeky tiene buen ojo!, vamos a ver que pasa el día de Miss Universo”.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS