Social Icons

domingo, 2 de diciembre de 2012

RUMBO A LAS VEGAS: Irene Esser reina del cacao y el chocolate

Irene Esser, Miss Venezuela  2011, partió al Miss Universo con el acostumbrado ajuar que todo el equipo de la Organización escoge especialmente para cada ocasión de la apretada agenda del Miss Universo 2012,  que este año se realizará en la trepidante ciudad de Las Vegas, el próximo 19 de diciembre.

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela,  decidió que el traje típico fuese una fantasía relacionada con el Cacao y el Chocolate,  que de alguna manera han acompañado a Irene durante toda su vida, pues vive en una Hacienda de Cacao y el negocio de su familia está relacionado con la comercialización de Chocolates.

Es así como solicitaron al diseñador valenciano Alejandro Fajardo la elaboración de una fantasía denominada  “Reina del Cacao y el Chocolate”  que no es más que una edición especial de Chocolate, un vestido recamado con más de 4.500 bombones con formas de rosas, corazones, medias lunas, suspiros y plaquitas que marcan la figura de Irene. Un cuello que asemeja los trajes de reyes, de fina malla igualmente bordada de chocolates, al igual que las botas y un exuberante tocado rojo, inspirado en los lazos de las cajas bomboneras. Todo el traje está delicadamente iluminado por unos 100 metros de luces led de colores verde, rojo, blanco y azul que a juicio del propio Fajardo le dan el toque de luminosidad que tiene Las Vegas, es decir un traje que conjuga el sentir de uno de los frutos del trópico americano más comercializado en el mundo como es el Cacao Venezolano y la actividad de una ciudad como Las Vegas.

Un dato curioso es que la señora Alida Quintero, madre de Irene, elaboró todos y cada uno de los bombones que adornan este particular traje que tanto identifica a la familia Esser. El ingeniero en Electrónica Ezequiel Saviyako, se encargó del difícil trabajo de iluminar el vestido. Al diseñador Alejandro Fajardo le tomó más de un mes de ardua y delicada labor, culminar esta dulce fantasía que nos representará en el exterior.

Redacción

4 comentarios :

  1. ESE TRAJE ES UNA RIDICULEZ QUE LE VA A HACER PERDER LA CORONA, MENOS MAL QUE NO VIVE EN UNA HACIENDA DE TOPOCHOS

    ResponderEliminar
  2. Realmente es horroroso parece un regalo y de son Valentín . Que terrible!

    ResponderEliminar
  3. soy de cuman y obio siempre apoyare a nuestra reinas de venezuela. pero ese traje que lusio irene esser no llamo mucho la tension paresia una caja deregalo tantos diseñadores que hay y no supieron hacer un buen traj.. le mando muchas felicitaciones al diseñador del traje de gala. les sugiro mas ideas para el nuevo año y mas creatividad para el miss venezuela gracias

    ResponderEliminar

 

VISITAS