Social Icons

domingo, 11 de noviembre de 2012

TRIÁNGULO AMOROSO: Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Roxana Díaz


Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados- y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.

Un encuentro “Dulce amargo”…

Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública, impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos de la farándula nacional. Pero la crisis en su relación de vida con la linda actriz Eileen Abad, parece ser tan fuerte, que ya el galán tiene otra relación y esta vez es con su compañera de novela Roxana Díaz. Él asegura que ella no es la causante de su separación o crisis matrimonial y pide no se caiga en falsas informaciones o difamatorias acusaciones. Farándula Hot cumple con el deber de informar la noticia y respeta la situación por la cual pasa este joven matrimonio. Es por ello que informamos sin caer en juicios y falsos moralismos. La verdad la conocen los involucrados en este triángulo  y ya él tiene una posición clara al respecto. Desde aquí apostamos al amor y ojala puedan solucionar este conflicto de la mejor manera.  

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

4 comentarios :

  1. Roxana Diaz... Eres una perra!!!! esa es la verdad verdadera

    ResponderEliminar
  2. Oye, que lastima que después de tantos añosss! se dan cuenta de esa incompatibilidad :s, pero allí debe haber algo mas! como por ejemplo que Eileen por fin acepto y se dio cuenta de los cuernos que le montaban con cualquier actriz de las novelas que el señor ha hecho o esta haciendo. Porque es tan descarado que no le importa tocarle el pompis y besar a Roxana Diaz en la boca, a plena luz del día y en un lugar publico como un Restaurant en el Junquito, y sin haber anunciado aun su separacion que descaro. Falta es que salga por allí, un videito como aquel... recuerdan el de ella metiendo la botellita ya saben por donde, de su enamorado en ese tiempo jajajajaja... QUE PROMISCUIDAD LA DE LOS ACTORES! DE REPENTE NO TODOS, PERO SI LA MAYORÍA.

    ResponderEliminar
  3. deja el drama, estas q t cortas las venas. estas celos@, tu igual t puedes meter la botellita jajjaa

    ResponderEliminar
  4. el DIABLO de estas personas que actúan así de NO importarles lo que puedan sufrir los demás... eso mismo que hacen ellos igual se lo harán, y peor todo mal hecho en la tierra se cobra aquí y en el infierno porque para aya van los que no se arrepienten de estos actos impuros paganos, y esta clase de mujereres asi DIOS las ABORRECE...

    ResponderEliminar

 

VISITAS