Social Icons

lunes, 31 de diciembre de 2012

CON LA CABALÍSTICA “K”: Manuel “Coko” Sosa ahora también solista

El galán decidió cerrar el 2012 con este importante reto que ha emprendido en su carrera artística, con el propósito de iniciar el 2013 con una sorprendente gira de presentaciones a lo largo y ancho del país. También su nombre suena como el protagonista de una próxima novela de Venevisión, nada más y nada menos que al lado de su actual pareja Osmariel Villalobos.

“Dame” es el tema promocional con el cual el galán de “Mi prima Ciela” y “Natalia del Mar”, Manuel “Coko” Sosa debuta como solista en el campo de la música, y es que luego de formar parte de la agrupación “Calle Ciega” en el año 1999, decidió retornar al  área musical con este sencillo caribeño y esta vez como solista.

Su primer promocional, según comentó a La Voz, surgió en sus tiempos libres y durante las grabaciones de las telenovelas en las que participó. Al principio buscaba convertir estas ideas en cortometrajes y al pasar el tiempo decidió presentarlas en ritmo y letras, faena con la cual satisfactoriamente está cerrando su agenda de proyectos artísticos programados para este 2012, y donde piensa emprender un nuevo año con una gira por todo el país.


También compositor

Para él está canción se refiere al momento sublime en que una pareja se da un beso “…Es el valor que le damos al primer acercamiento con otra persona, instantes en que se demuestran los sentimientos”.

“Coko” -ahora en su faceta de solista con “K”- señaló que el tema “Dame” es de su propia autoría, sin embargo, recibió la asesoría de Rayffe para darle forma y sentido al mismo,  y se trata de un merengue electrónico que fue grabado en Caracas en los estudios de JM Music. Además agregó estar muy agradecido con Juan Miguel, su productor musical, por el apoyo prestado durante esta nueva experiencia. “Es un material que les va a gustar” citó en una de sus presentaciones especiales sostenida en días pasados en la ciudad de Maracaibo.

Recorriendo Venezuela

En este casi culminado 2012, al intérprete le quedan un par de presentaciones especiales en el interior del país, y piensa comenzar el nuevo año con muchas más presentaciones, entrevistas de promoción, y viajes internacionales que expongan este lanzamiento, siendo Puerto Rico y Estados Unidos, los principales países a atacar.

Redes sociales del galán cantante:

Para aquellos fanáticos y seguidores del artista, “Coko” habilitó el portal electrónico: www.cokososa.com y a través de ese site podrán descargar este primer tema promocional. En cuanto a su actual agenda de presentaciones se encuentra la red del Twitter: @cokososa donde el cantante y actor, por su propia cuenta, narra los sitios estratégicos donde brindará parte de su talento.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS