Social Icons

domingo, 2 de diciembre de 2012

REVUELO: Carlos Baute reconoció tener un hijo de 23 años

La exclusiva la dió hace años nuestro columnista Diego Kapeky. El tubazo que repercutió en España y toda Latinoamérica de que el cantante Carlos Baute tenía un hijo, la dio en exclusiva Diego Kapeky en sus columnas Muerde Aquí del diario La Voz y en este portal conocida como “Muerde Aquí Hot”. Otro éxito más en la trayectoria del llamado “Rey del tubazo farandulero”.

José Daniel Arellán ya es legalmente el hijo de Carlos Baute. Todo estaba previsto para que ambos se vieran las caras a las 10 de la mañana el próximo día 30 de noviembre en el Juzgado de Primera Instancia Nº 17 de Madrid. Sin embargo, la decisión que ha tomado el cantante venezolano a última hora ha hecho que el proceso dé un giro inesperado. “Me enteré de la noticia el viernes porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado”, afirma José Daniel.

El pasado 11 de septiembre, él y su madre se sometieron a las pruebas de paternidad requeridas por el juzgado. El cantante, citado el mismo día, no sólo decidió presentarse, sino que tampoco presentó los resultados de las pruebas de ADN que se hizo unos meses antes en privado. “Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero”, asegura José Daniel. Todavía tiene muy vivo lo primero que hizo al enterarse de la noticia: “Al minuto llamé a mi madre. Ella se quedó también en shock y me dio la enhorabuena. Mi abuela era la única que no le veía solución a este asunto. Todo este proceso nos ha costado a mí y a mi madre unos 20.000 euros, porque hemos estado luchando dos años”.

A pesar de haber cumplido su deseo de ser reconocido como hijo, José Daniel todavía tiene un objetivo. “Me gustaría verle nuevamente. Lo primero que le diría es que me explicara por qué hemos tenido que llegar hasta este punto si sabía que era mi padre. Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón. Sé que nunca ejercerá como padre”.

Un padre adolescente

Al parecer, el artista, con apenas 15 años, mantuvo una relación con una joven llamada Náyera, dos años menor que él. Según ha contado esta mujer, cuando le dijo a su por entonces pareja que estaba embarazada, él y su familia desaparecieron sin dejar rastro.

“Yo no quiero su dinero… quiero su apellido”

Hace algunos años, José Daniel pudo conocer personalmente a su padre. Pero aquel encuentro no fue lo que este joven de 23 años esperaba. La reunión tuvo lugar durante el funeral del padre del cantante, o sea su abuelo. Tras esta cita sólo volvieron a verse una vez más, en mayo de 2010. José Daniel recuerda amargamente la conversación que mantuvo con el artista en ese momento: “Lo primero que me preguntó de camino a casa de su representante fue que con cuántas fans suyas me había acostado”.

Promesas incumplidas

Sin embargo, las promesas que aquel día Carlos Baute le hizo nunca se cumplieron: “Me prometió que me ayudaría económicamente para que pudiera seguir con mis estudios. Me puso como condición que no adoptase el apellido Baute, que no me dedicara al mundo artístico y que no fuera a los programas de televisión”.

Los meses fueron pasando y todas las promesas que le hizo Carlos Baute se quedaron en el olvido, según su testimonio. “Me he sentido decepcionado porque ha jugado conmigo. Me dio su confianza y al final todo resultó ser un engaño”. Hoy todo es distinto y José Daniel es oficialmente el hijo de Carlos Baute o de una nueva etapa en la vida del padre y el hijo.

Redacción

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS