Social Icons

lunes, 31 de diciembre de 2012

ENTREVISTA HOT: Miguel Ferrari; “Comenzaré el 2013 escribiendo una telenovela”

Miguel Ferrari, quien nos sorprendió al interpretar al temible Brujo asesino  de “Mi ex me tiene ganas”, despide el 2012  con suma satisfacción, tras haber tenido un año fructífero en su carrera  no sólo como actor sino también como director y escritor de la  película “Azul y no tan Rosa”.

-¿Qué tradiciones practicas en Navidad y para recibir el nuevo año?

MF: “En mi familia tenemos una mezcla entre las tradiciones venezolanas y las italianas, pero por supuesto no pueden faltar las hallacas para la noche de Navidad. Mi mamá prepara una pasta con salsa de anchoas, ya que de acuerdo a la tradición italiana no se come carne el 24 de diciembre. Ahora para el 31 de diciembre,   implementamos las costumbres propias de la fecha, tenemos en el menú  pan de jamón, jamón planchado,  comemos las lentejas y las lanzamos crudas como símbolo de prosperidad. Después de la medianoche brindamos y con las uvas pedimos nuestros 12 deseos, para el venidero ciclo”.

-¿Viajas en estas navidades?

MF: “Este año me voy a quedar en Caracas con mi mamá, normalmente acostumbramos pasar diciembre en Madrid,  pero por asuntos de trabajo y el estreno de mi película “Azul y No Tan Rosa” permaneceré en Venezuela en estas fechas”.

-¿Qué regalos pides para ti y para el país en esta Navidad?

MF: “Nunca pido nada material, porque esas cosas llegan solas por añadidura. Quiero como regalo mucha salud que es lo más importante, y para el mundo y el país en general, un poco de tolerancia, solidaridad, reencuentro y paz”.


-¿Qué proyectos tienes para el 2013?

MF: “Tengo las mejores expectativas,  pues me llamaron para formar parte del equipo de escritores en Telemundo, ya que van a realizar la segunda temporada de “La Reina del Sur”. Es la primera vez que voy a escribir para televisión, y viajaré próximamente a concretar ese proyecto. Por otra parte, voy a girar con mi película “Azul y no tan Rosa” por el exterior, la estrenaremos en España y Latinoamérica en los diferentes festivales. Otro proyecto que tengo para el 2013, es comenzar a escribir el guión de mi próxima película. En el ámbito personal, quisiera descansar un poco, ir a la playa y aprovechar de viajar a Europa, a conocer varios países que aún no he tenido la oportunidad de visitar”.

Entrevista Cortesía
Mundo Show | venevision.com / @venevision

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS