Social Icons

martes, 25 de diciembre de 2012

ENTREVISTA HOT: Gusta Hot; “El 2013 será un año de muchas tentaciones para las parejas”

El astrólogo, tarotista, numerólogo, meditador, canalizador energético y vidente Gustavo Rodríguez, quien día a día orienta  a los televidentes usando consejos de los astros y demás artilugios del corazón, para unir parejas en el programa “¿Hay Corazón?”, conducido por Caterina Valentino y transmitido por Televen, de lunes a viernes a las 7:00 de la noche, habla sobre sus planes para estas navidades y además comparte tips y rituales para que estas fiestas decembrinas estén llenas de amor, salud y prosperidad.

-Un ritual para avivar la llama entre parejas en Navidad

GR: “¡Ay dios mío! Tomas lo siguiente: pétalos de rosa roja, esencia de amor eterno, esencia o extracto de garrapatas para que no se te despegue la pareja, y esencia de rosa miel. Se diluye en un poquito de agua, agregas los pétalos de rosa, enciendes un velón blanco o rosado en un lado y se lo ofreces a la India Rosa, a la Diosa Kwanyin o a Afrodita, que es la diosa del amor. Lo dejas allí, lo consagras con los velones encendidos, le pides poco a poco y lo dejas que se consuma hasta la mitad del velón. Luego te colocas este baño, te lo dejas en el cuerpo unos 5 minutos y luego te lo quitas con un poquito de agua. Lo importante es que no te seques completamente, para que la esencia se quede contigo”.


-¿Cuál es el signo del zodíaco que estará más hot en estas navidades?

GR: “Escorpio por naturaleza. Van a estar muy calientes, de hecho en el 2013 Escorpio revolucionará la rueda zodiacal porque la fluidez energética que tiene este signo traerá cierta revolución con los astros y hará que se sientan más calientes, enérgicos,  tentadores.  Las personas que tienen una pareja del signo Escorpio van a disfrutar al máximo. (Risas)”.

-¿Cuál es el ritual que no fallará para conseguir amor y dinero en el 2013?

GR: “Para conseguir dinero y prosperidad, el ritual más efectivo y sencillo es tomar un bol y colocarle 33 esencias de progreso, esto es un baño patentado que viene listo, y a eso colocarle 5 ó 7 gotas de vainilla y un poquito de azúcar morena. Remover ese preparado hasta diluir bien el azúcar, luego del baño, te aplicas el preparado, lo dejas por unos 3 minutos y te lo sacas con bastante agua ¡Es súper efectivo! Ayuda a la prosperidad, la evolución, a tener dinero, mantener la estabilidad y a tener abundancia”.

-¿Qué planes tienes para celebrar esta Navidad y Fin de Año?

GR: “Para el 21 de diciembre celebro siempre el Espíritu de la Navidad. Preparo la mesa a las 7 de la noche, coloco un mantel color naranja, y sobre la mesa, mandarinas y velas de color naranja. Hay velas que vienen en forma de mandarina que son aromáticas y perfectas para ambientar el lugar. Pongo incienso de mandarina, coloco en el centro de la mesa el busto del Espíritu de la Navidad, la esencia de mandarina la coloco en un rociador y voy rociándolo por toda la casa para armonizar. Cercanas  las 12 de la noche, cenamos en familia y abrimos las puertas y ventanas. Se hace un agradecimiento por todas las cosas buenas del año 2012 y se piden todos los deseos del año venidero”.

-¿Algún ritual que suelas hacer en la época decembrina?

GR: “Para el 24 de diciembre, compartir en familia, no hago ningún ritual para este día porque el 24 es una fecha muy enérgica y para el 31 sí tengo unos rituales. Antes de dar los 5 minutos para las doce, me coloco dinero debajo del pie, para pisarlos con el zapato y recibo el año con ese dinero allí pisado. A mi pasaporte le agrego dólares y no lo suelto porque al siguiente año ¡Me voy de viaje! A las 12 en punto agarro mi maleta y salgo, (Risas). Si quieres casarte agarras un anillito de oro amarillo y lo introduces en la copa antes del brindis de las 12 de la noche, brindas y te tomas la champaña. Te colocas nuevamente el anillo o lo guardas. Si quieres una pareja nueva te montas encima de la silla y consigues el amor de tu vida durante los primeros 6 meses del año. Si quieres conseguir pareja en el 2013, debes realizar este ritual: Tomas extractos de sígueme los pasos, rosas y corazón de hombre, los ligas y lo usas como perfume a la altura del cuello, detrás de las orejas, un poquitico en la ropa. Y ¡Listo! ¡Después no me pueden decir que se los quite del camino! (Risas)”.

-¿Un regalo que El Niño Jesús Nunca te trajo?

GR: “Si te soy sincero, tuve la dicha de que todos los regalos que le pedía al Niño Jesús me los traían. Nunca tuve un año donde me trajera algo que no quisiera, al contrario, me trajo más de la cuenta”.

-¿El regalo del Niño Jesús que más recuerdas?

GR: “Cuando era niño me trajo un muñeco que se estiraba, era como de masa flexible al que se le daba una forma como de monstruo gigante, lo recuerdo como algo impresionante. Ese fue el regalo que esperaba con ansias y cuando me lo dieron ¡Hasta lloré!

-¿Alguna obra de caridad o la acción buena del año que hagas en Navidad?

GR: “Siempre trato en la medida de lo posible compartir con diferentes fundaciones para apoyar a aquellos niños que pueden estar internados en un hospital, padeciendo cualquier tipo de enfermedad. Fundachabeant, que la trabaja mi compañero Hermes Ramírez, es excelente porque aparte de visitar a niños hospitalizados, nos trasladamos a otros lugares donde habitan personas de escasos recursos y ahí compartimos un día especial con toda esa gente que te quiere”.

-¿Qué comida te gusta de estas fechas?

GR: “Las hallacas, ¡Por supuesto! Las que hace mi mamá son una delicia, me gusta también el pan de jamón de hojaldre, pavo y queso crema, ¡Ese nunca falta en la mesa!

-¿Qué cosa “material” le vas a pedir al Niño Jesús este año?

GR: “Nunca pido nada material, trato de pedir por mi familia, mis compañeros y  mis amistades.  Las cosas materiales las puedes alcanzar tú a lo largo del año. Unas a corto, a mediano o a largo plazo, pero se pueden conseguir. Lo importante es la esencia, la energía que puedas tener y no las cosas materiales”.

-¿El peor regalo de amigo secreto que has recibido?

GR: “Ayy, una vez que le regalé un vestido a una chica bellísimo y a mí me regalaron un peluche, con unos chocolates. Yo me esperaba otra cosa y me regalaron un peluche feísimo, (Risas)”.

-¿Una gaita o villancico que te guste?

GR: “‘Faltan 5 pa´ las 12’, esa es la canción que me mueve el sentimiento, me trae muchos recuerdos y me eriza la piel. Esa es la que más llevo presente, los villancicos no me gustan, para mí son como para gente mayor, (Risas)”.

-¿La Navidad más feliz que has tenido fue…?

GR: “Todas las navidades para mí han sido felices, pero unas muy especiales fueron unas de un año que celebré el 24 y el 31 en la Plaza Altamira… Abrazarte con personas que no conoces, y que sin embargo te brinden mucha energía y buenos sentimientos… ¡Eso sí es compartir!, estar allí y disfrutar el momento con gente que no conoces, pero que las sientes como amistades tuyas de hace muchos años, es algo inolvidable. Nunca olvidaré esa Navidad y ese 31 que fueron excelentes en mi vida”.

-¿Qué le espera a las parejas en el 2013?

GR: “El año que viene, según la numerología, estamos marcados por el número 6. Un año de muchas tentaciones, donde las parejas tienen que estar muy pendientes de esa persona que está a su lado porque vamos a estar jugando a las infidelidades, a las tentaciones en la calle, al desbordamiento de pasión en la gente. Se van a estar enamorando, va a fluir el amor. La parte del matrimonio va a estar muy acentuada para todos los meses. Va a ser un año muy movido en lo que respecta al amor porque aquellos que están solos van a conseguir su media naranja y los que están acompañados, bueno se van a dejar desbordar por ese sentimiento y la pasión  va a estar desenfrenada ¡de verdad que sí! Va a ser un año muy hot”.

-¿Qué le espera a Televen en el 2013?

GR: “El 2013 para Televen será lo máximo. Viene con grandes proyectos que se conocerán tanto nacional como internacionalmente. Vienen proyectos muy ambiciosos que serán muy bien aceptados por las personas. Es un año de prosperidad y evolución para Televen, yo le auguro muchos éxitos, porque vamos a tener todas las herramientas que nos van a permitir alcanzar lo mejor del 2013”.

Entrevista Cortesía 
Prensa Televen | televentv.blogspot.com / @TelevenTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS