Social Icons

martes, 4 de diciembre de 2012

COMUNICADO OFICIAL: Alejandra Pulido y Giancarlo Pasqualotto se divorcian

Sorpresivamente nos llega este comunicado, que a continuación transcribimos textualmente, respetando la privacidad y decisión de la pareja y a la vez cumpliendo con el deber de informarle a todos nuestros lectores y público en general.

COMUNICADO OFICIAL

Caracas, lunes 3 de diciembre de 2012.



Ante todo un cordial saludo a todos los representantes de los medios de comunicación. La presente es para informales con nuestras propias palabras, la decisión que hemos tomado de iniciar en el mes de Enero los trámites de Divorcio, para evitar todo tipo de especulaciones relacionadas  al  tema, por lo que para dicha fecha estaremos firmando la separación de cuerpos.

La decisión fue tomada por mutuo acuerdo,  ya que ante todo nos queremos y somos los mejores amigos. Tomaremos caminos separados como pareja,  pero seguiremos juntos el resto de la vida como padres al lado de nuestros hijos, quienes merecen crecer  y  tenernos unidos por  siempre.

Las razones pertenecen a nuestra vida privada, y pedimos como familia nos sean respetadas. Por ello deseamos  se acaben las especulaciones sobre terceros  y  otras cosas que nada tienen que ver con nuestra realidad,  y  lo que hacen es irrespetar este difícil momento por el cual estamos pasando.

Muchísimas  gracias como siempre por estar al lado de nosotros en los momentos  más representativos de nuestra vida.


ATENTAMENTE
ALEJANDRA PULIDO Y GIANCARLO  PASQUALOTTO.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS