Social Icons

jueves, 13 de diciembre de 2012

UN BOMBÓN ASESINO: Merineth Vegas será el suceso artístico de este 2013

Oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, esta imponente y versátil artista invadirá la pantalla el próximo año. Ex reina de belleza, actriz, presentadora y próximamente cantante, la voluptuosa y sensual Merineth Vegas, viene a demostrar todo su talento y calidad artística, con un show lleno de fina propuesta y en donde el tema “El bombón asesino” será la punta de lanza. Una planta de televisión es su norte y allí aterrizará para enamorar a la teleaudiencia y a toda Venezuela, para luego conquistar el exterior. Farándula Hot en exclusiva la muestra a sus lectores y les asegura que ella será el suceso artístico del próximo año. Merineth llegó para quedarse. ¡Y viene con todo!


Esta despampanante modelo, actriz y próximamente cantante, se prepara para revolucionar el medio artístico el próximo año. Merineth Vegas, luego de haber participado en concursos de belleza regionales, los cuales ganó todos, irrumpió como actriz en novelas de RCTV, pudiéndose mencionar: “Nadie me dirá como quererte” y “Que el cielo me explique”. Ahora llega como “El bombón asesino” título de su primer tema promocional, el cual comenzará a sonar en todas las emisoras del país. Muerde Aquí Hot la muestra en todo el esplendor de su infinita belleza, al igual que descubre los planes profesionales que tiene el equipo de trabajo que la acompaña y que no es más que convertirla en toda una estrella del canto y la actuación. La chica tiene con qué y las gráficas sin retoque, ni photoshop demuestran contundentemente lo antes expuesto.

¿La nueva figura de “A que te ríes”?

En encuentro con este portal, pudimos corroborar que su belleza enamora e impacta desde el primer momento. El encuentro con la futura estrella venezolana, en el centro San Ignacio, resultó todo un revuelo. La gente se aglomeró a ver de cerca a esta joven de apenas 22 años de edad, voluptuoso cuerpo y rostro de facciones hermosas. Ella complacida y acostumbrada a los halagos, agradeció de forma natural y sin poses, cada uno de los piropos que a su paso dejó.

“Existe esa posibilidad de que entre a ‘A que te ríes’ y no me es para nada despreciable. Mi manager me ve trabajando allí y yo creo en su criterio. Allí trabajan excelentes comediantes y sería un gran comienzo. Luego del cierre de RCTV donde trabajé en dramáticos, no he realizado más televisión. El próximo año ya hay planes concretos de hacer teatro y viene mi lanzamiento oficial como cantante. No me gusta esteriotiparme, ni encasillarme, soy una artista integral y puedo ser sexy cuando lo requieran, pero también actriz dramática o de comedia. El arte en todas sus manifestaciones está en mi vida y quiero explotar mi talento en varias ramas y no solo como vedette” aseguró la actriz y modelo.


Un  “Bombón asesino”…

“Es solo el titulo de la canción. Es un tema que me gusta y será el primer promocional para mi lanzamiento formal como cantante, que quise fuese en mi tierra, para luego expandirlo por todo mi país. Mi show trae mucha energía, ritmo, bailarines y un performance muy bien manejado. No es nada vulgar, ni grotesco. Allí está mi esencia como artista y lo que quiero brindarle al público es un show bonito, de calidad y que pueda ser visto tanto por hombres, como por mujeres” concretó.

En la mira de Daniel Sarcos

La despampanante actriz y cantante ya ha recibido ofertas de trabajo fuera de nuestras fronteras y sin haberse oficializado su debut como tal, ya Daniel Sarcos tiene planes para llevarla a República Dominicana y presentarla en su exitoso programa “Aquí se habla español”

“Mi manager conoce a Daniel Sarcos y le envío el material y hay planes de ir en el primer trimestre del año” confirmó lo que se conocía como un rumor.

Redes sociales:

Twitter: @merinethvegas
Facebook: Merineth Vegas
Página web: www.merineth.com

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

3 comentarios :

  1. me parece que sera la proxima diosa canales para mi raya en lo vulgar

    ResponderEliminar
  2. mi pana y si q lo es a nadie enganas transfor

    ResponderEliminar

 

VISITAS