Social Icons

miércoles, 4 de septiembre de 2013

PROMOVIENDO LA REFLEXIÓN: “La vida es hoy” celebra su primer aniversario

El programa matutino de Televen conducido por Carlos Fraga, “La vida es hoy”, cumple un año al aire este jueves 05 de septiembre y lo celebra acompañado de su equipo de producción, quienes día a día se esfuerzan para reforzar la fórmula que han mantenido hasta el día de hoy.

Su experiencia como orientador le ha permitido mantenerse en constante evolución para generar una respuesta satisfactoria en el público que lo sigue a diario. Esperando recibir de su parte, mensajes inspiradores y reflexivos que les permitan alcanzar el éxito.

En este primer aniversario, Fraga siente que el mayor aporte que le da su programa a la televisión venezolana es “agradecer la vida, porque cuando se agradece la vida se agradece el amor, y cuando tú estás conectado con el amor todo es posible”. 


Así mismo, promete a sus televidentes continuar recibiendo de él todo su amor, dedicación y las ganas de que haya una verdadera transformación en la vida de todos. 

Un refrescamiento en su imagen, nuevos invitados nacionales e internacionales, y programas de una hora, son algunas de las sorpresas que tiene preparadas para este nuevo ciclo  del espacio que se ha caracterizado por promover la reflexión.


El conductor no quiso desaprovechar la oportunidad para enviarle un mensaje a su público que lo sigue cada día: “Les agradezco mucho que me tengan un poquito de paciencia, a veces soy un poco duro, pero la idea mía es tratar de tocar el corazón. En ese toque lo que hacemos es tratar de transformarnos, así que acepten la transformación, vamos a hacer todos un gran país”.

Redacción
Con Información de El Universal

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS