Social Icons

lunes, 11 de junio de 2012

EXCLUSIVA: Francisco León a dúo con Mayré Martínez

Los venezolanos Mayré Martínez y Francisco León podrían grabar un tema a dúo, que vendría incluido en la segunda placa discográfica que prepara el otrora animador de Portada`s y ganador de la edición 2004 de Mister Venezuela.

Como se sabe, Francisco está radicado en España desde hace algunos años. Allí se ha venido preparando académicamente a la par de grabar su segundo discompacto, donde ya el tema “Ante el dolor” del compositor William Luque, viene sonando con fuerza en todas las emisoras del país. Estando en España, surgió el encuentro con la interprete de “La reina de la noche” y la posibilidad de unir sus voces en un tema del mismo compositor de sus éxitos musicales, quien también está radicado en La Madre Patria y ha compuesto canciones para artistas y grupos como: Chenoa, Menudo, Liz, Martha Sánchez y Carlos Baute, entre otros tantos.

En su primera producción, que significó su debut en serio en el mundo musical, Francisco León grabó a dúo con la sensual Kiara, su emblemático tema “Tesoro Mio”, que años atrás, popularizara con Guillermo Dávila. Ahora es muy probable, casi un hecho, que en éste nuevo trabajo, lo haga con la talentosa y popular Mayrè, y Muerde Aquí pudo conocer de fidedigna fuente, el tema a grabar, vendría enmarcado en la onda dance con influencia electrónica, donde Mayrè se mueve como pez en el agua y a Francisco le servirá para mostrar su versatilidad artística, a la par de abarcar y conquistar ahora también a un publico más juvenil y fiestero. Definitivamente un dueto que se las trae y promete ser el suceso musical en los próximos meses, de llegar a concretarse este proyecto. ¡Qué así sea! 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS