Social Icons

lunes, 11 de junio de 2012

DULCE AMARGO: Ana Karina Casanova es la otra galana de Televen

Como informáramos en exclusiva esta misma semana, la bella Scarlet Ortiz llegó a Venezuela procedente de Miami, a protagonizar el nuevo dramático que prepara Televen, en co producción con México. Pero esta columna pudo conocer de buena fuente, que a esta novela se unirá también el nombre de la internacional actriz Ana Karina Casanova, ya que en dicha producción habrán cuatro parejas protagónicas y entre ellas una juvenil, que formaran los ejes centrales de la historia que se llamará  “Dulce Amargo”.

Será una adaptación del libro chileno “Los Treinta” y estará escrita por Iris Dubbs y producida por el reconocido José Simon Escalona. Ana Karina con impecable carrera fuera de nuestras fronteras, ha estelarizado producciones tanto en cine como en televisión. En Chile se convirtió en la primera y única hasta la fecha, actriz foránea que logra encabezar una novela en dicho país, En Miami, Ecuador, Colombia y República Dominicana, también ha logrado importantes roles protagónicos. Ahora y luego de haber encabezado el elenco de la primera novela de Televen “Gato Tuerto” al parecer, volverá al canal de Horizonte. Y decimos al parecer, ya que sabemos por una fuente confiable, que también fue llamada para encabezar el elenco del proyecto dramático que prepara una productora independiente, sobre una novela de época, donde han sonado igualmente los nombres de Astrid Carolina Herrera y el actor internacional Héctor Soberòn, conocido en nuestro país por participaciones en novelas como: María la del barrio, Pecados ajenos y Acorralada, entre otras. 

Deshoja la margarita…

Con estas dos ofertas importantes de trabajo en Venezuela, así estará en estos momentos la bella actriz Ana Karina Casanova, decidiendo cual de las dos propuestas laborales aceptar, o si por en contrario, podrá realizar las dos simultáneamente. Ya un hecho similar y sin precedentes en nuestra TV sucedió con ella, cuando finalizaba su participación en “Gato Tuerto” y Televen le dio permiso para que iniciase las grabaciones de la novela “El amor las vuelve locas” donde compartió créditos protagónicos con Lilibeth Morillo, Carlos Montilla y Juan Carlos García. ¿Se repetirá la historia? Lo cierto es que se asegura que su firma con Televen podrá suceder esta misma semana. Estaremos pendientes. 

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS