Social Icons

sábado, 16 de junio de 2012

LUCIRÁ RENOVADO: “Portada´s” refrescará su imagen

Los mejores paparazzis llegan a "Portada´s" Harry Levy, Joseline Rodríguez, 
Andreína Álvarez y José Gregorio Ortiz.
Este martes “Portada´s” estrena nueva estampa. El magazine líder de las mañanas viene renovado con una imagen gráfica fresca y audaz, y con grandes estrenos para toda la familia, con los animadores Carolina Indriago, Mariela Celis, Rafael “El Pollo” Brito y Osmariel Villalobos.

Además de las acostumbradas secciones favoritas de los televidentes como “Los famosos y sus parejas”, “Échame ese chiste”, “A quien imitas tú” y juegos como, “Adivínala cantando”; Portada´s estrena la nueva competencia “El Juego del Limbo”, donde hay que bajar para ganar.

Asimismo, el magazine tendrá sorpresas en cuanto a noticias del espectáculo y chismes faranduleros se refiere. Además de los espacios “El Calabozo”, “Tremendo Rollo” y “Puro Picante”; llega a Portada´s una figura jamás antes vista en la televisión, una estrella que revelará grandes misterios, “Dr. Teo de la farándula todo lo veo”. El Dr. Teo revelará todo lo que dicen los astros acerca del mundo del espectáculo, y para corroborar si esta “información divina” es cierta o no, estarán los verdaderos paparazzi conocedores de la farándula nacional e internacional, Harry Levy, Joseline Rodríguez, Andreína Álvarez y José Gregorio Ortiz.

Todo lo que te gusta en “Portada´s”, con los animadores Carolina Indriago, Rafael “El Pollo” Brito, Mariela Celis y Osmariel Villalobos, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

Cortesía | Prensa Venevisión / @venevision

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS