Social Icons

sábado, 30 de junio de 2012

NUEVOS RETOS: El “Guardián de Luz” se despide de Televen

Douglas Bernal, astrólogo y grafólogo que conquistó la audiencia matutina por TELEVEN, decidió emprender nuevos retos y dedicar más tiempo al contacto directo con su audiencia.

La experiencia de TELEVEN en la programación esotérica y espiritual que tanto demanda el televidente, quedó enriquecida tras la participación de Douglas Bernal, quien tomó la decisión de cerrar un ciclo que cumplió con gran profesionalismo y disciplina.

Bernal se dedicará a un nuevo y ambicioso proyecto de la mano de una importante empresa turística dedicada a los viajes espirituales hacia sitios místicos como Nepal, La India y Machu Pichu, entre otros destinos. Adicionalmente, continuará con su acercamiento al público a través de sus consultas en importantes centros comerciales, siendo este contacto directo con el público, la faceta que más disfruta este astrólogo a quien TELEVEN agradece el aporte que dio a su audiencia matutina.

Al público que le fue fiel desde el inicio de su programa, Bernal les asegura que pronto sabrán de sus talleres y foros sobre crecimiento espiritual. Recuerda su twitter personal @DouglasBernal.

“Alain, una mano amiga” es la producción que TELEVEN escogió para ocupar la franja horaria que deja librel “Guardián de Luz”.

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS