Social Icons

viernes, 15 de junio de 2012

CON GRANDES SORPRESAS: “Vitrina en construcción” celebró su primer aniversario

La música de Omar Enrique y Lasso acompañaron la celebración.

El magazine que renueva las mañanas de Venezuela, de lunes a viernes a las 10:00 AM por Televen, celebró su primer año compartiendo experiencias con su teleaudiencia en sus diversas secciones de belleza, ejercicios, moda, cocina y espectáculos.



“Vitrina” ha dado la oportunidad a las amas de casa de informarse con especialistas, sobre temas contemporáneos que le permiten desenvolverse más eficientemente en el ámbito familiar, sexual y cotidiano, sin que el entretenimiento se haga extrañar.

Andrea Mathies y Luis Olavarrieta, junto al equipo de producción, celebraron el primer año de transmisión, con invitados de alto nivel como Omar Enrique quien inició el programa con su tema musical “Corazón Fracturado”.

Daniela Montañés y Luis Chataing pusieron sazón al festejo preparando un plato gourmet. El primer actor Daniel Alvarado también estuvo en la celebración, junto a dos de sus hijos, expresando sus buenos deseos, además conversó sobre su participación en la nueva telenovela “Dulce Amargo” producida por Televen y Cadena 3. El cantautor y actor, Lasso deleitó a los televidentes con sus temas “Te veo” y “Quiero que vuelvas”.

“Vitrina” hizo un recuento de lo mejor de este primer año. Gaby Otazo, Melissa Rausseo, Anmarie Camacho y Bárbara Sánchez, estuvieron presentes deseando buenos augurios al programa, que es su semana aniversario obtuvo excelentes resultados de audiencia.

La rumba finalizó al ritmo de la música de Omar Enrique con su tema “El amor más grande del planeta”, culminando la celebración de este primer aniversario por todo lo alto.

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS