Social Icons

martes, 12 de junio de 2012

PROYECTO INTERNACIONAL: Alba Roversi contratada por Telemundo

                 Alba Roversi será la mamá de Aylin Mujica
Luego de varios años tocando las puertas de Telemundo, finalmente nuestra primera actriz Alba Roversi, firmó con el internacional canal de televisión, para formar parte de la nueva novela de dicha planta televisiva “La Loba” se llama el importante papel que desarrollará la recordada Ligia Elena y allí compartirá historia con otra primera figura venezolana, Tatiana Capote. Ambas pelearan en la ficción por el amor de un hombre.

Detalles de “Corazón Valiente”

Telenovela estadounidense original de Marcela Cittero, para Telemundo producida por Aurelio Valcárcel Carrol, la cual empezó transmisiones el 6 de marzo de 2012 en reemplazo de “Flor Salvaje”.

Protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez, Ximena Duque, Fabián Ríos y nuestra Carolina Tejera. Con la participación antagónica de Aylin Mujica como la villana principal, la hermosa Sonya Smith, Manuel Landeta, y Jorge Luis Pila como co-estelares.

Insólito pero cierto…

En este dramático, Alba será la mamà de la sensual actriz y animadora cubana Aylin Mujica. ¡Como lo leen! Aylín Mújica nació en Cuba el 24 de noviembre de 1974 y nuestra Alba Roversi en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, el 14 de agosto de 1961. Pero conociendo los dotes histriónicos de la venezolana, su versatilidad y calidad profesional, apostamos hará una excelente caracterización en este nuevo reto como actriz dramática. Varios casos similares han sucedido en producciones de factura criolla e internacionales, donde la mamà en la ficción, es contemporánea en edad con su hija o hasta a veces menor. Pero la “magia” de la TV y el maquillaje hace el resto…

Un ejemplo fehaciente de lo antes expuesto, sucedió en la novela de Venevision “El amor las vuelve locas” donde las dos protagonistas; Lilibeht Morillo y Ana Karina Casanova, eran madre e hija y como éste ejemplo muchos.

Hazte la loca y aplaude…

Lo cierto e importante, es que ya la actriz venezolana, con amplia e impecable trayectoria artística logró su cometido, de entrar a Telemundo con un importante rol y sueldo millonario. Ella hará el resto, brillar como siempre y demostrar su calidad profesional... Ella pensaría: ¿Madre yo de Aylin Mujica? “Bueno, todo sea por mi proyección internacional y los benditos dólares”.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS