Social Icons

jueves, 28 de junio de 2012

EN HIGHT DEFINITION: Televen le dió El Claquetazo a “Dulce Amargo”

De izquierda a derecha: Antonio Grimaldi, asesor de Dramático de Televen, José Simón Escalona, Luis Fernando Noriega, Leonardo Bigott, Scarlet Ortiz, Carmen Cecila Urbaneja y Patricia González, Gerente de Producción.
Con un regio despliegue de tecnología en HD y el personal adiestrado en su correcto uso, Televen entonó el grito de “acción”, para la primera escena del segundo dramático grabado en Alta Definición en Venezuela, el cual está siendo realizado en coproducción con Cadena Tres de México y Telemundo Internacional.
 
El Gerente General del canal de Horizonte, Leonardo Bigott, acompañado por el asesor de Dramáticos de esa planta televisiva, José Simón Escalona y la gerente de Dramáticos, Carmen Cecilia Urbaneja, protagonizaron El Claquetazo:  término utilizado en televisión y cine para denominar la primera escena grabada de una novela o película.
 
El Claquetazo de Dulce Amargo se llevó a cabo en el local Juan Sebastián Bar de la Urbanización El Rosal de Caracas y los actores pautados para la misma fueron la venezolana Scarlet Ortiz y el actor mexicano, Luis Fernando Noriega.
 
Entre el reparto de Dulce Amargo se encuentran:  Scarlet Ortiz, Erik Hayser, Fernando Noriega, Roxana Díaz, Juan Carlos García, Alejandra Ambrosi, Carlos Guillermo Haydon, Juan Carlos Martín Del Campo, Anabel Rivero, Carlos Felipe Álvarez, Juliet Lima, Cristóbal Lander, la actriz revelación Oriana Colmenares, Daniel Alvarado, Georgina Palacios, Aileen Celeste y muchos más que pronto se irán anunciando. 
 
“Hoy tenemos un recurso humano y técnico valiosísimo para competir como lo hemos venido haciendo en materia de producción nacional. Seguimos innovando en materia de tecnología, pues aún nuestro competidor más cercano no posee tecnología HD para sus dramáticos”,  expresó el gerente General de TELEVEN, Leonardo Bigott.
 
Emoción y aplausos rodearon los monitores dispuestos en el lugar, donde se pudo apreciar una grabación de alta calidad, producto de las bondades de la tecnología HD, la cual desde ya comienza a ser temida por los actores, ya que sus imperfecciones en el rostro quedan más fácilmente en evidencia y demanda un trabajo más prolijo por parte de los maquillistas.
 
Ya comienza a materializarse la atrevida historia que muy pronto estará robándose el corazón de todos los hogares venezolanos.  

Cortesía | Prensa Televen / @TelevenTV - televen.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS