Social Icons

domingo, 3 de junio de 2012

SALE DEL AIRE: “Pa´ lante con Cristina” se despide de Telemundo

Un anuncio inesperado. La conductora cubana Cristina Saralegui informó que su programa “Pa´ lante con Cristina” no seguirá saliendo al aire por pantalla de Telemundo, tal como venía haciéndolo desde octubre de 2011.


Luego de casi un año de trasmisión, la animadora cubana se despide a través de su cuenta de Twitter, dejando a la expectativa sobre el rumbo que tomará su carrera en el mundo del entretenimiento.


“Les quería dejar saber que después de un año con Telemundo, hemos decidido no renovar Pa' lante con Cristina para una segunda temporada”, escribió en la famosa red social, sin mencionar las razones.


La célebre conductora agradeció a sus seguidores por todo el apoyo recibido durante su extensa trayectoria profesional. “Les quiero dar las gracias por todo el apoyo que me han dado durante tantos años y espero poder contar con ese apoyo tan lindo en nuestros futuro proyectos”, expresó, y con sus palabras deja ver que no se alejará por completo del universo televisivo al que ha pertenecido por décadas.


Cristina ganó alta popularidad tras el éxito alcanzado con su programa El Show de Cristina emitido por Univisión desde 1989. Después de 20 años, el show de probado éxito en la televisión hispana fue acogido por Telemundo. “Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos”, dijo en ese entonces a su salida de la planta que fue su casa por tanto tiempo.


Ante el cambio de canal, la presentadora señaló: “Soy la misma Cristina, pero con nuevos zapatos”. Sin embargo, ahora se despide nuevamente. Resta esperar que Saralegui, ganadora de los premios Emmy y que posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anuncie sus nuevos proyectos.


Cortesía | Mundo Show Venevisión / @venevision

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS