Social Icons

viernes, 1 de junio de 2012

ENTRE EL CANTO Y LA ACTUACIÓN: Arán De Las Casas ¿Al Miss Venezuela 2012?

En la evolución profesional de Arán De Las Casas, lo hemos visto crecer y desenvolverse en todas las facetas, demostrando su empeño, por ser un artista integral, que sabe llegar al público en todas las áreas del arte. Lo conocemos desde sus inicios a través de la serie juvenil  “Somos Tu y Yo” durante sus tres exitosas temporadas, donde demostraba claramente sus destrezas para el baile, canto y actuación.

Simultáneamente en la música, teatro y televisión.

Actualmente le da vida a Héctor en el dramático de Venevisión, “Válgame Dios” y a Hércules en el tablas. Pero ahora también sorprende con el lanzamiento de su primer sencillo llamado “Ven Ven” extraído de su proyecto como solista, en el que mezcla ritmos electrónicos, con latinos y pop, a fin de presentar una propuesta más amplia y en donde asegura, su fanaticada y el público, podrán sentir la gran fuerza en la percusión, que es su fuerte y su gran pasión.

Cabe destacar que Aran es músico profesional, comenzó a tocar batería desde los 7 años cuando recibió de obsequio, el sonoro instrumento, descubriendo desde ese momento, que seria parte importante en su vida.

Detalles de Ven, Ven.

La composición de su primer promocional “Ven Ven”, sale de la pluma de Raperbig, y la producción de los talentosos productores musicales; Gabo Pérez y Daniel Márquez  “Crazy Town Music" que vienen de esa, la llamada generación emergente de la música.

¿Arán al Miss Venezuela?

Se espera que en próximas semanas, haga su debut en Súper Sábado Sensacional y Muerde Aquí conjuntamente con Farándula Hot pudo conocer, que podría ser incluido en la sexagésima edición del magno evento de la belleza “Miss Venezuela, producido por Joaquín Riviera

Redes sociales actuales De Aran de Las Casas:

Twitter Oficial: @Aranone
Twitter como Músico: @Aranonemusic
Facebook Fans Oficial: www.facebook.com/AranMusic

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS