Social Icons

domingo, 3 de junio de 2012

CON CARISMA Y PROFESIONALISMO: Marycarmen Sobrino pone a bailar a todo el país

Reconocida figura de la radio, desde hace seis años viene brillando en la TV, con su programa “Mujeres con historia, y hombres también” por la señal de VV. Marycarmen Sobrino llega a la masa y sabe hacerlo muy bien, con carisma, autenticidad y profesionalismo. Bella, femenina y con un toque de irreverencia, la locutora, presentadora y también actriz, ha demostrado su versatilidad y logrado una identificación con el pueblo, que le ha dado, satisfacciones personales, pero también gran sintonía al espacio.

Conscientes de ello, sus productores, coordinaron u organizaron una gira por el territorio venezolano, donde la diminuta, pero inmensa en talento profesional de la comunicación, pone a bailar al país, a la par de donar medicinas, sillas de ruedas, camas ò tratar de resolver conflictos de familia.

Na ` guará Marycarmen…

Lara, fue el primer estado en visitar, su productor Vladimir Salazar propulsor de esta gira, acompañado por Yamileht Ramírez, en Barquisimeto puso a bailar al pueblo de Santa Rosa donde está el Templo de la Divina Pastora, allí se montó una tarima para recibir casos, ayudas, búsquedas de personas desaparecidas, todo con la colaboración de la alcaldía de Iribarren, quienes les facilitaron el traslado y hospedaje, logrando dejar una sonrisa a muchas familias necesitadas, ya que con la coordinación de dicha alcaldía, donaron sillas de ruedas, camas y medicinas.

Marycarmen se reunió con los medios de prensa larense

A su arribo a Barquisimeto, la conductora del exitoso programa se reunió con los medios, para posteriormente visitar varias zonas de la Ciudad, entre ellas: El Tostado, Ruiz Pineda, Tintorero, Quibor y Carora, donde compartieron con toda esa gente maravillosa.

Visitó programas cono; La Brújula, El Noticiero de Promar TV. Somos y
la revista Publiservice, le realizo una sesión fotográfica para ponerla como portada de la próxima edición de este mes de Junio. 

Ahora le tocó a Barinas:

Siguiendo con la gira por el territorio Nacional, continuaron en Barinas, gracias a la invitación de José Luis García y la Alcaldía de dicha Ciudad, quienes les facilitaron el traslado, hospedaje y movilización en la zona.

También hizo gira de medios…

El encuentro con la prensa, se realizó en el restaurante “Gaucho Griil” con la cobertura de varios medios locales como; Tele Llano, Llano Visón, varias emisoras radiales y fue invitada para recibir el Mara de Oro Internacional en Socopò.

Y ahora le toca a…

Debido al éxito de la gira, los productores de Marycarmen, Vladimir Salazar y Ángel Arenas, coordinan y programan la visita de Sobrino a; Maracaibo, San Cristóbal Valencia y Puerto La Cruz, con una Bailoterapia, donde demostrará nuevamente, que ella, no solo resuelve conflictos familiares en su visto espacio creación de Hugo Devana, si no que también tiene de sobra, carisma, profesionalismo, sensibilidad social y ritmo a toda prueba.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS