Social Icons

domingo, 24 de junio de 2012

SE UNEN: Marjorie De Sousa y Antonio Álvarez "El Potro" ¡Qué pareja!

Ambos son conocidos y admirados por sus logros profesionales. Ella, otrora candidata a Miss Venezuela, modelo y posterior actriz, es una de las mujeres más bellas y deseadas del país. Marjorie De Sousa, ha logrado status de súper estrella por sus actuaciones en dramáticos de factura criolla e internacional. Su más reciente papel en la novela “Sacrificio de Mujer” fue impecable y le dio aún más status y demanda laboral ¡tanto! que ahora estelarizará una novela en México, donde será la villana de la historia.

Él, carismático, con imagen de galán y fama de casanova, ha sido y es admirado por su brillante carrera en la pelota profesional. Su posterior incursión en el mundo de la música, de la mano de Chino y Nacho y posteriormente en solitario, le abrió un camino lleno de éxitos y reconocimientos. Pero como la fama no viene sola, también de críticas y controversias.

Lo cierto del caso, es que las dos figuras venezolanas están ahora juntas, porque fueron elegidos para protagonizar una trama publicitaria, que desde ya ha creado perspicacias, porque se dice puede pasar a otro plano, a pesar de que se sabe, que el “pelotero-cantante” mantiene una relación sentimental sólida. ¿Pero quién no se rinde y sucumbe a la belleza y encantos de Marjorie? ¡No ésta fácil!...

Ambos son y fueron elegidos, para protagonizar la nueva campaña de una firma reconocida de zapatos a nivel internacional, donde ya De Sousa, había realizado unos comerciales como imagen de los mismos, sola y al lado del famoso dúo Wisin y Yandel.

¿Juntos pero no revueltos?

Dos venezolanos triunfadores, dos banderas de Venezuela en el mundo, invadirán las pantallas de nuestra TV y de vallas publicitarias, para darle categoría, y elevar las ventas de la firma Jump, quienes apostaron a estos dos artistas, para la nueva serie de comerciales, que presentarán la colección 2012-2013 de sus calzados. ¿Hasta aquí llegará ésta historia? ¡El tiempo lo dirá!

Cortesía | Diego Kapeky /@DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS