Social Icons

martes, 12 de junio de 2012

RESULTADOS INESPERADOS: La entrevista de Maite Delgado a Jennifer López perdió el rating

Después de anunciarla con bombos y platillos, Televen presentó el sábado lo que calificó como una “entrevista exclusiva” de Maite Delgado con Jennifer López, con motivo del concierto que ofrecerá la neoyorkina el sábado 16 en Caracas. Lo cierto es que de conversación de la animadora venezolana con la ex de Marc Anthony lo que hubo fue aproximadamente 20 minutos y el resto de la hora que duró el programa -emitido el pasado sábado 9- se hizo a base de rellenos de videos de espectáculos de la artista, alternados con escenas de Maite paseando por Hollywood Boulevard; eso sí, luciendo diferentes atuendos.

Sería por eso que la teleaudiencia, decepcionada, volcó sus preferencias hacia la competencia, que a esa hora transmitía “Súper Sábado Sensacional”. Los números de AGB Nielsen, la encuestadora oficial del rating televisivo no pudieron ser más concluyentes. Medidos por cuartos de horas, los resultados entre Venevisión y Televen fueron los siguientes:

8:00 PM: 
Venevisión: 50,3% de share.
Televen: 30,9% de share.

8:15 PM: 
Venevisión: 60,9% de share. 
Televen: 20,4% de share.

8:30 PM: 
Venevisión: 60,7% de share. 
Televen: 20,7% de share.

8:45 PM: 
Venevisión: 60,6% de share. 
Televen: 20,9% de share.

Ese mismo día, sábado 9 de junio, las cifras de share obtenidas por los seis canales de señal abierta arrojaron estos resultados, desde las 6:00 AM hasta las 12:00 de la medianoche: 

Venevisión: 41,5% de share.
Televen: 20,9% de share.
Meridiano TV: 18,0% de share.
TVes: 8,7% de share.
VTV: 7,0% de share.
Globovisión: 3,9% de share. 

Fuente | AGB Nielsen

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS