Social Icons

jueves, 14 de junio de 2012

FIRMARÁ AUTÓGRAFOS: Sandra Martínez compartirá con su fanaticada en Caracas

Este sábado 16 a las 3 de la tarde en el Boleíta Center... Llegará directo de Miami  para promocionar su calendario y firmar autógrafos.

La popular actriz y modelo venezolana Sandra Martínez, nuevamente pisará suelo patrio para promocionar su calendario 2012, que contiene doce fotos súper espectaculares enmarcadas en una atmósfera de aventura extrema.

Este 16 de junio  la popular actriz y modelo  estará arribando a  Caracas  para realizar un encuentro con sus seguidores en el Centro Comercial  Boleíta Center y  compartirá un buen rato con sus fans a partir de las 3 de la tarde, donde mostrará su calendario y firmará autógrafos.

Este calendario refleja la sensualidad que le caracteriza usando como escenario el Parque Nacional Everglades del Sur de la Florida, en Estados Unidos; donde la bella modelo arranca su expedición y muestra todo su esplendor, paseándose por helicópteros, aviones, swamp buggies y los más bellos escenarios naturales.

Esta travesía de 12 meses de aventura fue una producción venezolana con calidad de exportación de Xeneproducciones, bajo el lente de Mike Tang y maquillaje de Miguelangel Duque.

El concepto del calendario fue mostrar a Sandra Martínez en una onda aventurera desde la sensualidad, usando bellos escenarios naturales, desde una  impecable estética donde mes a mes Sandra nos hará volar más allá de la imaginación.

Sandra Martínez  recorrió Venezuela promocionando su calendario meses atrás, sin embargo, en esta oportunidad y a petición de su fanaticada vía Twitter vuelve a Caracas para complacer a sus miles de seguidores y, será una posibilidad única de adquirir su calendario autografiado y tomarse fotos con la talentosa actriz y modelo internacional.

Cortesía | Rumberos.net

1 comentario :

 

VISITAS