Social Icons

martes, 12 de junio de 2012

HACIENDO DE LAS SUYAS: Karina Salaya y Diego Kapeky pegados con “La Marimba Farandulera”

La popular Karina Salaya, también conocida como “La Pupy Internacional” y el carismático y “Rey del tubazo farandulero” Diego Kapeky, cumplieron dos meses al aire con el programa “La Marimba Farandulera” en la emblemática y popular emisora Rumbos.

El espacio, de corte farandulero en donde la bella animadora del programa “Los Pepazos de La Pepa” por LaTele y el columnista de Muerde Aquí, dan las noticias y primicias, del mundo del arte y el espectáculo nacional e internacional, unidas éstas, con entrevistas y apoyo al talento venezolano. El programa sale de lunes a viernes, de 2:00 a 3:00 de la tarde y ya han visitado el espacio: Estelita del Llano, Ana Karina Casanova, Floria Márquez, F3B, Bárbara Sánchez, Keyser, Lionel, Orlando y Max, Pablo Martin, Deliza Rodríguez, Vanessa Carmona, Rassel, Andrea De Lima, Jhonnasky Casanova, Eddie Canales, Alfonso Medina, Guaco, Juan Carlos Luces, Víctor Manuelle, Francisco León, entre otros.

Feliz y agradecida

Karina Salaya confesó estar feliz con este nuevo reto profesional.

“Siempre quise tener un programa de radio y ahora que se cristalizó, estoy de verdad feliz y súper entusiasmada. El equipo que me acompaña, es excelente, en la producción está Lewitz Ortega y Moisés Pérez, a quienes Diego y yo conocemos mucho y eso es muy importante. De verdad esto es un sueño hecho realidad y no puedo más que darle gracias a Dios y a la Gerencia de Radio Rumbos por tomarme en cuenta para este proyecto radial que en tan corto tiempo, ya es un éxito.



Próximamente llegaran a “La Marimba Farandulera”, Norkys Batista, Xavier Muñoz, Tony y Kent, Estefanía López, Mirla Castellanos, Ana Karina Casanova, Scarlet Ortiz, Adolfo Cubas, Gustavo y Rein “Los Nene”, Cinzemen y El Emperador, Los Lazaros de la Salsa, Miryam Ochoa y Víctor Muñoz, entre otros. 



Redes sociales del programa:
www.circuitorumbos.com.ve Para oír la emisora por la web

Esta es la dirección o link de Radio Rumbos para escucharla en vivo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS