Social Icons

martes, 19 de junio de 2012

SUN BEATS: Karina León y Ramón Castro estrenan programa en la pantalla de Sun Channel

Deja que el ritmo te lleve a la pantalla de Sun Channel... Conocer la cartelera musical, el top 5 de los mejores videos así como también lo último de lo s artistas que están sonando en el mundo de la música, es lo que podrá disfrutar toda Latinoamérica por la pantalla de Sun Channel con el estreno de “Sun Beats”, programa de entretenimiento de producción original del canal.

A partir del 30 de junio, Sun Beats te hará viajar por el fascinante destino de la música, junto a la pareja más irreverente, espontánea y dinámica del espectáculo: Karina León y Ramón Castro. Este par hará que el ritmo te lleve a lo más reciente de la música, entretenimiento y sus artistas. Durante una hora disfrutarás en este espacio de las secciones: Retro Beats; Separados al Nacer; Travel Music; Cartelera Musical y Top 5.

La bella Karina León es periodista, locutora y presentadora de televisión y Ramón Castro es animador, locutor, músico e imagen de importantes marcas y servicios internacionales. La química de ambos te hará vibrar en cada emisión de Sun Beats.

Estreno: Sábado 30 de junio / Argentina: 21:30 PM / Colombia 7:30 PM / México 6:30 PM / Puerto Rico 8:30 PM / Venezuela 8:00 PM.

Cortesía | Rumberos.net

1 comentario :

 

VISITAS