Social Icons

domingo, 3 de junio de 2012

ORGULLO VENEZOLANO: Nuestra Marianela González y su gran éxito con “La Traicionera”

La espectacularmente bella, Marianela González es una modelo, y actriz de televisión nacida en Caracas, el 23 de julio de 1978, que ha participado en diversas series de televisión y telenovelas de RCTV y ahora protagoniza en Colombia “La Traicionera”, su primera telenovela fuera de Venezuela. Tras destacarse en producciones como: “La calle de los sueños", “La niña de mis ojos”, “Caríssima”, “Ser bonita no basta”, "Camaleona”, “Estrambótica Anastasia”, “Mi gorda bella”, “Nadie me dirá como quererte” y “Que el cielo me explique”, ahora fuera de nuestras fronteras triunfa destacándose en una historia de venganza, en un triángulo lleno de perversión, amor y dolor.


La historia comienza hace 20 años, cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre millonario, pero el amor no es suficiente, y él elige casarse con otra mujer de su misma clase social. Entonces la mujer tan pobre como enamorada, muere de amor. 20 años más tarde Renata (Marianela González), la hija de la mujer que murió por amor, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna.


Es por eso que decide hacer justicia utilizando como única arma su belleza. Gracias a este rasgo distintivo logra trabajar para Eduardo Sanint (Víctor Mallarino), el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre, se propone llevar adelante un plan de venganza y pagarle con la misma moneda. Pero la joven no cuenta con un obstáculo que puede arruinar su plan: conocerá a Esteban (Juan Manuel Mendoza), el amor de su vida, ni más ni menos que el hijo de aquel hombre que tanto odia. La trama arrasa en sintonía a las 10:00 de la noche por Venevisión.


Redacción

1 comentario :

 

VISITAS