Social Icons

domingo, 3 de junio de 2012

ÍDOLO INOLVIDABLE: Antonietta regresa “Cibernética”

Como  un abrebocas de lo que será el relanzamiento de su carrera musical, donde La Voz y Farándula Hot les da como exclusiva, que la hermosa Antonietta,    la exitosa intérprete de boleros y música romántica,  que conquistó con su voz y sensualidad a Venezuela y Latinoamérica,  en las décadas de los ochenta y noventa,  no solo estrena  su página web www.antonietta.com.ve si no que en su próximo CD, que significa su regreso al mundo de la canción, viene renovada e interpretando no solo boleros y baladas, si no merengue. ¡Como lo lee! Antonietta regresa ahora, a ponernos a bailar y a seguir enamorándonos con su prodigiosa voz y versátil talento.

La interprete de Haz lo que tu quieras, Como un día domingo, Quién es usted, Etiquetas,  Yo no me muero,  entre otros tantos éxitos, regresa renovada, con mas ímpetu y ahora hasta interpretando merengue, género totalmente ajeno a su impecable trayectoria, pero que ahora la mostrará en todo el esplendor de su infinito talento, belleza y sensualidad. La Voz les da en exclusiva, el nombre del tema que saldrá próximamente al mercado, donde la cantante y actriz, demostrará que canta lo que le pongan ¡Y lo baila también! La canción en cuestión se titula: “Amor Bonito”.


Sensualidad en el ciberespacio…

A través de la página los internautas acceden a la trayectoria  de la artista,  como cantante, compositora y actriz, que se inició en 1984. También se pueden  escuchar  los temas musicales más emblemáticos de su repertorio, y están disponibles  videos,  entre los cuales figura la grabación especial de la canción “Como Un Día Domingo”,  que realizó a  dúo con el compositor y cantante Paúl Anka. Así como su discografía, noticias,  y galería de fotos, de sus conciertos y participaciones especiales en programas de televisión. Igualmente, muy pronto se activarán  las cuentas de Facebook y Twitter que permitirán seguir mucho más de cerca de la hermosa  Antonietta,  donde regala un ícono especialmente dedicado a su club de fans en la página, la cual fue  estructurada por el diseñador Jonathan Perdigón.

Habla Antonietta:

“Es muy emocionante,  tras un descanso artístico,  volver en una nueva etapa adelantando proyectos como el de mi página web,  que constituye una ventana  para el público de todo  el quehacer de mi carrera, hasta ahora. Es un orgullo para mí proyectarme a través de un medio digital  tan en boga hoy en día, y que brinda una gran ventaja a nosotros los cantantes para llevar la música que es la medicina para el alma, que aporta alegría al espíritu,   dondequiera. Aplaudo las nuevas tecnologías que aporten avances a nuestras carreras, los nuevos sonidos, nuevos caminos para canalizar planes a corto y mediano plazo. En este sentido, las redes sociales nos permiten tener un contacto más estrecho con el público para el cual los artistas trabajamos, sin importar la distancia”- expresó  la intérprete de ¿Quién Es Usted?-.

En la actualidad Antonietta trabaja arduamente  en su nueva producción discográfica que promete muchas sorpresas para los amantes del género romántico;  a la par de realizar shows íntimos acompañada de su banda en diferentes ciudades del país, y funge como jurado del reality show  “Buscando Una Estrella”, que  se transmite en el marco de “Súper  Sábado Sensacional”, en pantalla de Venevisión.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS