Social Icons

domingo, 24 de junio de 2012

DE VISITA EN EL PAÍS: Daniel Sarcos y su novia Alessandra Villegas ¡en Venezuela!


El animador y actor venezolano Daniel Sarcos, llegó ayer al país con el fin de presentar en la sala del centro cultural Corp Banca en La Castellana, el monólogo escrito por su paisano y colega Orlando Urdaneta, titulado: ¿Divorciarme yo? 

El otrora animador de “Súper Sábado Sensacional” vino procedente de Miami, en el vuelo 1516 de la línea aérea SBA, a las 14 horas.

El pasado jueves 21 de junio se efectuó la primera función de este nuevo montaje teatral, del cual existen grandes expectativas, no solo por la calidad del mismo, si no por tener en suelo patrio al carismático zuliano, quien en los últimos meses, ha sido blanco de la prensa internacional, debido a su relación sentimental con la hermosa modelo y co-animadora del programa que él conduce en Miami llamado “Levántate” Alessandra Villegas, ex pareja del actor Daniel Elbittar. Noticia dada en exclusiva mundial, por esta columna.

Pero Daniel no estará solo…

Se pudo conocer de muy buena fuente, que la flamante novia de Sarcos, llegó al país para apoyar a su prometido en el vuelo S31520 de la misma línea aérea SBA, procedente de la ciudad de Miami. El arribo del vuelo que trae a la hermosa rubia, llegó a Maiquetía el pasado viernes 23 de junio, a las 6:30 de la tarde.Otro tubazo más de ¡Muerde Aquí!

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS