Social Icons

sábado, 19 de mayo de 2012

TAPA AMARILLA: Así promete ser la edición 2012 del “Miss Venezuela”

La crisis, la falta de ideas innovadoras, y el facilismo, volvió a lo que otrora fue el “Magno evento de la belleza”. Este año, al cumplirse el sexagésimo aniversario de Miss Venezuela, los que pensaron que por tal motivo, Venevisiòn botaría la casa por la ventana, oyeron con estupor, que esa celebración pasará por debajo de la mesa y el concurso, que le ha dado tantas glorias al país, está en franca decadencia.

“No queremos misses viejas, gordas y desaliñadas”

Joaquín Riviera VP de Variedades de Venevision, también llamado como “El mago de la TV” y Osmel Sousa Presidente del Miss Venezuela, proclamado como “El zar de la belleza” se reunieron con los medios de comunicación para ofrecer detalles de la edición 2012, que se realizará el próximo 30 de agosto, en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. Mientras que La presentación a la prensa será el 21 de julio y la Gala Interactiva el 04 de agosto. Estos dos últimos eventos se realizarán en la sede del canal de la Colina. Es decir, en el mismo estudio donde se graba “Súper Sábado Sensacional”.

Cuatro animadores para llenar el vacío de Maite Delgado

Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos serán los animadores de la noche final. junto a la internacional Chiquinquirá Delgado, quien se aclaró, espera el permiso de Univisiòn para asistir… Por su parte Ismael Cala, reconocido periodista de la cadena CNN, será el encargado de realizar la ronda de preguntas a las semi finalistas.

En la austera edición de Miss Venezuela, será habilitada una alfombra roja que será conducida por la elegante Eglantina Zing. Definitivamente la ausencia de Maite se sigue notando y este año, cuatro presentadores volverán a tratar de llenar el vacío dejado por la rubia animadora.

Premio a la burla…


La Gala Interactiva repite dentro de “Miss Venezuela” y será conducida en esta oportunidad por Erika de La Vega y Mariela Celis, ésta última estará en el Centro Digital, donde se contabilizarán las votaciones de los internautas, quienes nuevamente serán los encargados de otorgar las primeras bandas. Impacta el hecho, de la selección de Erika de La Vega para este evento previo a la elección, ya que la irreverente y reconocida locutora y animadora, se ha burlado siempre de “la noche más linda del país”, tanto en su programa de radio, como en los que ha tenido en la TV, donde ha depravado al concurso, ha hecho mofas con las respuestas de las candidatas, los vestidos y los cuadros musicales presentados en él. Ahora con su ingreso a Venevisiòn Plus, la “premian” con esta responsabilidad. Esperamos lo haga con la seriedad y el profesionalismo con que lo condujeron figuras como; Gilberto Correa, Maite Delgado, Daniel Sarcos, Viviana Gibelli y Carolina Indriago, aunque otrora, haya dejado clara y contundente evidencia, de su posición y opinión, con respecto a este concurso de belleza.

Les salió regaño del “jefe”

En la concurrida rueda de prensa, hubo dos hechos lamentables que llamaron poderosamente la atención y fueron, el regaño por parte de Joaquín Riviera, a dos de sus periodistas contratados en la planta, quienes formularon preguntas que molestaron e incomodaron al “Mago de la TV” La interrogante que incomodó al VP de Variedades del canal 4 fue la siguiente: “Celebrando 60 años de historia del concurso ¿Por qué no presentar a ex reinas de belleza en esta edición y así rendir merecido homenaje?” Al terminar el encuentro con los medios, Rivera tomó por el brazo a una de sus asalariadas periodistas y la regañó. Me pregunto: ¿Se atreverá la “profesional” del periodismo a mandarlo a la tumba, tumba? ¡Muerde Aquí!

Vete en un espejo

Pero más lamentable y patético aún, fue la “salida” de Sousa, quien con siete décadas de vida y esa cara llena de botox y cirugías plásticas, se atrevió a calificar a nuestras ex reinas de belleza como “viejas” gordas y desarregladas.

¡Ay no! “Traer a esas viejas para el concurso, donde muchas de ellas están gordas, feas y desarregladas” lanzó por su boca, quien por lo visto, no se ve en un espejo. Este redactor le asegura, que el público agradecería enormemente ver a esas “viejas” como él las califica y recordar momentos gloriosos del devaluado evento de belleza y preferir mil veces eso, a verlo a él nuevamente haciendo el triste papel, que realizó en la edición pasada, moviendo esa capa, peinado y maquillado como una señora, sin miedo al ridículo y dando pena ajena” ¡Con nuestras reinas no te metas Osmel!

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS