Social Icons

martes, 22 de mayo de 2012

CON XAVIER MUÑOZ COMO COMPAÑERO: Norkys Batista llega a Guatire con sus “Orgasmos”

La otrora reina de belleza y ahora actriz internacional Norkys Batista, quien encarna el personaje de Miranda en el nuevo dramático de Venevisión “Mi ex me tiene ganas”, promete varias sorpresas la noche del próximo  26 de mayo  en la presentación de su exitosa obra “Orgasmos” con la cual estará de visita por Guatire.


La función está pautada para las nueve de la noche en La Gran Churuata del Conejo. Aunque se trata de un monólogo, el reconocido modelo y ahora actor y animador Xavier Muñoz acompaña a la actriz sobre las tablas durante hora y media.


Repitiendo… y repotenciada


Esta es la segunda vez que la hermosa Norkys visita la ciudad y viene repotenciada y con más experiencia que nunca sobre el tema, luego de haber celebrado su función 150 recientemente.


La exuberante actriz y modelo asegura que no pararán de reír y prometió quedarse hasta el final para fotografiarse con cada uno de los asistentes, como lo ha venido haciendo en todas sus funciones. “Me quedo tomando fotos con el público, ahí puedo pasar dos horas, pero ahí me quedo”, expresó y prometió en conversación con Muerde Aquí.


Tres años de éxito de taquilla


La obra que se estrenó en el 2009  ha sido vista por miles de personas en toda Venezuela y en esta función incorpora más elementos de la realidad por medio de entrevistas que se han hecho en la calle. Esto le facilita una mayor interacción con el público, quien también tendrá su oportunidad de subirse a las tablas y ser protagonista de la trama.


“Orgasmos” escrita por Carlos Castillo y dirigida por Dairo Piñeres cuenta la historia de una sexóloga y periodista que comienza por investigar y termina por contar su propia  vida. Norkys Batista, asume el reto de desmitificar el tema de la sexualidad,  hablando de temas tabú como la masturbación, la frigidez, entre otros temas sexuales bajo el concepto del humor y picardía, de forma que resulta ideal para ser vista por mujeres y hombres de cualquier edad, solteros, casados, novios y enamorados.


Es Miranda en “Mi ex me tiene ganas”...


De la pluma de Martín Hahn, Venevisión ya lanzó su nuevo dramático Mi ex me tiene ganas, donde la protagonista de Orgasmos interpreta el personaje de Miranda, una mujer sumisa y segura de sí misma, quien mantiene una conducta seria con su esposo, a pesar de haberse encontrado con su ex.


Norkys comparte escenas con Daniela Alvarado y Lilibeth Morillo. “Somos tres locas, típico uno se encompincha con las amigas y sale a hablar mal de los hombres, es una novela bastante cotidiana y con mucha comedia, la comedia parte desde la primera vez que empezamos a contar las experiencias que vivimos con los ex novios o ex esposos”, explicó riendo picadamente.


Recientemente la hermosa morena vivió una rica experiencia en Colombia, cuando participó en la novela de Telemundo, Flor Salvaje representando a la prostituta Zahra. Dramático visto en Venezuela vía Televen.


Sin miedo…


“No temo ser catalogada como una mujer sexual por la obra y por el personaje que interpreté en Flor Salvaje, pues todas las mujeres somos sexys por naturaleza”.
“Seamos famosas o no, el hecho de ser mujer, ya nos hace un símbolo sexy porque la mujer debe ser femenina”-sentencia-


Contactos y redes sociales:


Para mayor información sobre la presentación en Guatire se puede llamar por los telfs 3415523, 0426-5302370 y por el Twitter @norkys_batista y @dairos


Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS