Social Icons

sábado, 19 de mayo de 2012

CON TODAS LAS DE LA LEY: “Se ha Dicho” es el programa más visto de las tardes

Mónica Fernández, la encargada de poner orden en la sala del programa Se ha Dicho, transmitido por Televen, de lunes a viernes a las 6 de la tarde, ha logrado posicionarse en sólo tres meses, como conductora del programa más visto de la televisión venezolana en esta franja horaria, al obtener excelentes resultados de audiencia frente a sus competidores.

“Se ha Dicho”, conducido por la Dra. Mónica Fernández, se estrenó en la pantalla de Televen el 14 de febrero de 2012. En el programa, la reconocida abogada y ex juez venezolana, brinda asesoría gracias a sus conocimientos legales, a todos los venezolanos que quieran resolver sus problemas personales y legales. Mónica, es quien tiene la última palabra en el caso al dictar un veredicto final el cual los asesorados deberán acatar.

 
A sólo pocos meses de su estreno, el exitoso programa de Mónica Fernández, ha captado la atención de sus televidentes llegando a encabezar la franja horaria con excelentes resultados de audiencia al obtener en total individuos, un promedio 45.15% de share vs 37.24% de la competencia. (Promedio abril y mayo).

En cuanto a la audiencia femenina, los resultados han sido excelentemente enriquecedores, pues “Se ha Dicho” ha logrado captar la atención de un 47,59% de share vs un 36,00% de la competencia.

No sólo la audiencia expresada en share ha sido exitosa para el programa “Se ha Dicho”, el equipo de producción del programa, que día a día trabaja arduamente para atender todas las solicitudes y resolver todos los casos de los televidentes, reciben a diario un promedio de más de 300 correos electrónicos de personas interesadas en participar en el programa y en resolver sus conflictos con la ayuda de los conocimientos de la Dra. Mónica Fernández. Los casos, en su mayoría, se refieren a madres que exigen la manutención de sus hijos, problemas de deudas por los llamados “san o bolsos”, infidelidades, estafas con compra de inmuebles, y muchos más.

En el caso de las redes sociales, el éxito de “Se ha Dicho” no se ha quedado atrás, pues el programa cuenta con más de 7000 seguidores en su Twitter: @Sehadicho_TV quienes a diario manifiestan sus inquietudes a la Dra. Mónica y en el caso de Facebook, la cuenta www.facebook.com/TELEVEN.SehaDicho ya cuenta con un importante número de fans.

La exitosa jurista, tiene como expectativa ayudar a resolver los conflictos entre las personas sin que haya necesidad de agredirse y acabar con la violencia a través del diálogo. “Se Ha Dicho”, ha demostrado en estos meses al aire, que no es un programa únicamente dedicado a entretener al público venezolano sino también, un instrumento que servirá a la sociedad ofreciendo valiosos aportes para vivir en una sociedad libre de injusticias y desacuerdos.

Conoce más sobre Mónica Fernandez:

*Abogado, Licenciada en Educación, mención Ciencias Sociales.
*Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas.
*Especialista en Derecho Administrativo.
*Ganadora del Premio Mundial Joven Sobresaliente del Mundo 2003 con acreditación ante la Organización de las Naciones Unidas.
*Juez de Primera Instancia Penal del Área Metropolitana de Caracas desde el año 2000 hasta 2005.
*Directora Nacional de Prisiones del Ministerio de Justicia en el año 1997. Dirigió las 33 cárceles venezolanas con 28 mil reclusos.

Cortesía | Rumberos.net / @rumberos

1 comentario :

  1. ruego a la dra. monica fernandez concederme una entrevista para mstrarle
    mi problema y pedirle su orientacion al respecto. mi nombre es samuel
    mantilla cedula v-6158075 tels 945 5076 y 414 2867776 mi correo electronico es samuelmantilla2012@gmail.com-muchas gracias por su atencion

    ResponderEliminar

 

VISITAS