Social Icons

sábado, 19 de mayo de 2012

A LIGAR LOS DEDOS: La venezolana Karol Scott a un paso de convertirse en “Nuestra Belleza Latina 2012”

La gran final del certamen “Nuestra Belleza Latina 2012” se transmitirá en pantalla de Venevisión, este Lunes 21 de Mayo, a partir de las 7:00 PM, con la participación de cuatro candidatas, la venezolana Karol Scott, Nataliz Jiménez, Vanessa de Roide y Setareh Khatibi, en pos de la corona que les hará acreedoras de 250.000 dólares , un contrato con la prestigiosa cadena Univisión y por vez primera la ganadora figurará en la portada de la revista Cosmopolitan.

La venezolana con altas probabilidades...

Karol Scott se encuentra a un paso de ser la primera venezolana en alzarse con el cetro de “Nuestra Belleza Latina”, nunca antes había participado en un certamen de belleza, ha tenido una destacada participación en este reality, en virtud de que es la aspirante que más pruebas ha ganado, por semanas en competencia con miras a forjar una mujer integral que pueda enfrentar retos tanto en su vida personal como profesional, con aciertos.

El jurado integrado por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, la bella Lupita Jones, Miss Universo 1991 y el reconocido actor Julián Gil, estará a la expectativa siguiendo el comportamiento de cada una de las chicas en esta emotiva final, que igualmente contará con la votación del público.

Y es que esta gala final promete más de una sorpresa con la participación de estrellas de la música para dar la bienvenida a la nueva reina latinoamericana. Esperando sea la venezolana.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS