Social Icons

sábado, 26 de mayo de 2012

CON MARIMBA FARANDULERA: Karina Salaya y Diego Kapeky pegados en Radio Rumbos


La popular Karina Salaya, también conocida como “La Pupy Internacional” y el carismático y “Rey del tubazo farandulero” Diego Kapeky, cumplieron un mes al aire con el programa “La quinta nota” en la emblemática y popular emisora Rumbos, donde con su “marimba farandulera” se han posicionado muy bien entre los radioescuchas. 
 
La 5ta nota

El espacio, de corte farandulero en donde la bella animadora del programa “Los Pepazos de La Pepa” por LaTele, y el presentador del programa “El Faranduleo by Night” por Canal Plus y columnista de Muerde Aquí, dan las noticias y primicias, del mundo del arte y el espectáculo nacional e internacional, unidas éstas, con entrevistas y apoyo al talento venezolano. El programa sale de lunes a viernes, de 2 a 3 de la tarde y ya han visitado el espacio: Estelita del Llano, Ana Karina Casanova, Floria Márquez, F3B, Bárbara Sánchez, Keyser, Lionel, Orlando y Max, Pablo Martin, Deliza Rodríguez, Vanessa Carmona, Rassel, Andrea De Lima, Jhonnasky Casanova, Eddie Canales y Juan Carlos Luces, entre otros. 

Feliz y agradecida

Karina Salaya confesó estar feliz con este nuevo reto profesional.

“Siempre quise tener un programa de radio y ahora que se cristalizó, estoy de verdad feliz y súper entusiasmada. El equipo que me acompaña, es excelente, en la producción está Lewitz Ortega y Moisés Pérez, a quienes Diego y yo conocemos mucho y eso es muy importante. De verdad esto es un sueño hecho realidad y no puedo más que darle gracias a Dios y a los productores de “La 5ta nota” por tomarme en cuenta para este proyecto radial que en tan corto tiempo, ya es un éxito. 

Próximamente llegaran a La quinta nota, Norkys Batista, Xavier Muñoz, Tony y Kent, Estefanía López, Mirla Castellanos, Francisco León, Gustavo y Rein-“Los Nene”-, Cinzemen y El Emperador, Los Lazaros de la Salsa, Miryam Ochoa y Víctor Muñoz, entre otros. 

Redes sociales del programa:

Facebook: La quinta nota
Twitter: @laquintanota @circuitorumbos
Personales: @diegokapeky @pupybetolove
Esta es la dirección o link de Radio Rumbos para escucharla en vivo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS