Social Icons

sábado, 26 de mayo de 2012

CON LA CINTA: "The Priest and the Gardener" Numa Delgado se internacionaliza


El otrora ex mister y ahora actor de cine y televisión Numa Delgado, se proyecta internacionalmente, luego de haber estelarizado varias cintas de factura venezolana entre las que cabe destacar; Comando X y Autolisis. Y es que el próximo 14 de junio se estrenará en la ciudad de Miami la película;  “The Priest and the Gardener”, donde el criollo histrión y también fotógrafo profesional, interpreta el papel de Tomas, un jardinero, que tiene una participación importante en dicha película, dirigida y escrita por el reconocido director dominicano radicado en esa ciudad: Manny Paulino. En el elenco también están los artistas internacionales; Glenda Galeano y Miguel Sahid. 

Rodada completamente en Miami, específicamente en South Beach, la alfombra roja de  “The Priest and the Gardener”, se realizará en el Colony Theatre de Florida.

Fotógrafo de editoriales de moda

Antes de su participación en esta cinta de factura internacional, el espigado modelo y actor, quien ha debutado con excelentes comentarios de la critica especializada en el mundo de la moda, como fotógrafo de editoriales, protagonizó la cinta “Autolisis” donde también participó en la producción de la misma. Con Numa actuaron en esta película, figuras de la talla de: Karl Hoffman, Milena Santander, Milena Torres, Ivette Domínguez, Chelo Rodríguez, Juan Carlos Gardié, Antonio Cuevas, Gustavo Camacho, Dimas González, Virginia Vera, Nancy González, Alex Romero, Luis Malavé, Virginia Lancaster, Belén Peláez, Rhoda Torres y Samantha Lee. La impactante historia  basada en la vida real… “Autolisis”, unitario –de hora y media de duración- hecho 100% en Venezuela, que luego de su estreno y proyección el año pasado, en las salas de cine del país, será próximamente presentada o transmitida por TVes, en el ciclo que presenta la televisora, de cine venezolano. En exclusiva para los lectores de Muerde Aquí, presentamos las gráficas de la película “The Priest and the Gardener”, donde Numa tiene un importante rol. El actor viaja la próxima semana a Miami, a estar presente en el estreno de la internacional cinta.

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS