Social Icons

sábado, 19 de mayo de 2012

REGRESO MUSICAL: Francisco León desgarrador “Ante el dolor”

El talentoso Francisco León regresa desgarradamente “Ante el dolor”.

El otrora Mister Venezuela y ahora baladista romántico, regresa al ruedo musical, con una extraordinaria canción del afamado compositor venezolano William Luque, que lo muestra crecido vocalmente, lleno de matices y desgarrador “Ante el dolor” titulo del tema, que significa el inicio de lo que será su segunda placa discográfica. 

Residenciado en la Madre Patria, específicamente en Madrid, desde hace tres años, el recordado animador y cantante Francisco León, nos sorprende gratamente, con el lanzamiento de su primer tema promocional, titulado “Ante el dolor” que no solo significa e regreso musical del carismático artista, si no la presentación del inicio de lo que traerá su segunda producción musical. Recordemos que Francisco lanzó su primer CD con versiones de temas exitosos y dos inéditos, lo que le permitió ganar en Venezuela “Disco de Oro” por ésta producción que tituló “Te invito a vivir”, de la mano del sello internacional Sony Music Entertainment. De allí los temas “Me Basta”, Vivir Así es Morir de Amor” y “Dueño de Ti”, ocuparon los principales lugares de las listas de radio a nivel nacional, así como sus dos primeros video clips, que ya han logrado importantes visitas en páginas como www.youtube.com y VEVO.

De la mano de William Luque y Mayrè Martínez

El pasado año acompañó a la sensualísima Kiara, en su producción musical, interpretando el tema emblemático tema de su repertorio “Tesoro Mío”, que formó parte de las canciones del disco de la exitosa cantante venezolana. Francisco en Madrid, complementando su preparación artística, ha tomado hasta la fecha clases de vocalización con la venezolana Edith Salazar, quien es recordada por ser la profesora de canto del reconocido programa Operación Triunfo, además de haber sido profesora de artistas como Chenoa y David Bisbal, acompañando en giras de conciertos a cantantes como José Luis Perales, Alaska, Sergio Dalma y Miguel Bosè. Igualmente el otrora animador de Portada`s, está estudiando actuación desde el pasado año en la reconocida Escuela de Interpretación “Cristina Rota”, de donde han salido importantes actores como Penélope Cruz, Juan Diego Botto, Danni Martin, entre otros.

Paralelo a sus estudios, este año 2012 prepara de la mano del internacional William Luque, la producción de temas inéditos que formarán parte de su próximo CD, del cual presenta ya su primer single “Ante el Dolor”, balada escrita y producida por el mismo William Luque y donde la también venezolana Mayré Martínez, fue su personal coach o guía vocal para la grabación del tema, el cual fue masterizado por el argentino Max Miglin, quien ha trabajado en las producciones musicales de Enrique Iglesias y Paulina Rubio, entre otros. Desde La Voz le damos la bienvenida nuevamente a este incansable artista, que demuestra con hechos, que nada es imposible, cuando se hacen las cosas con amor y pasión. El comercial tema, lo muestra crecido profesionalmente, desgarrador “Ante el dolor” y enrumbado a los primeros lugares de las carteleras radiales del país. 


Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS