Social Icons

sábado, 26 de mayo de 2012

TALENTO DE PUERTO RICO, COLOMBIA Y VENEZUELA: Se unen en un gran concierto


Este sábado 26 de Mayo Puerto Rico, Colombia y Venezuela, dicen presente en nuestro país con uno de los conciertos más esperados de este año 2012 “PUERTO RICO EN LA CASA 2”. En un mismo evento podremos disfrutar del talento de J Alvarez, Reykon, De la Guetto, Franco el Gorila, Yomo y Naldo; y por Venezuela nos estarán representando Cinze y Emperador, 2 Clavos, La Supremacía, Sinner y Skario, El Nova, Nitro, Soulrap.  


El estacionamiento del Luna Park en Guatire será el testigo de un evento urbano sin precedentes, donde le daremos la bienvenida por primera vez a nuestro país a J ALVAREZ, intérprete de numerosos éxitos como “Junto al Amanecer”, “La Pregunta” y “Nada es Eterno”, entre otros. De la misma forma, se establece una tribuna para exponer y seguir apoyando el talento nacional frente a una cantidad impresionante de personas, con un gran cartel de artistas internacionales y con una cobertura de medios sin comparación. La animación estará a cargo de Billy Men y Jr. Junior.

Los mejores representantes del reggaetón directamente de Puerto Rico y Colombia visitan Venezuela, tomando en cuenta el gran apoyo que el público venezolano tiene hacia este género y hacia los artistas de estos países hermanos, quienes ya sienten Venezuela como su segunda casa.

Las entradas están a la venta en: www.livetickets.com, Tiendas Live Tickets del CC Sambil, en Guatire: en el Bodegón 4 Esquinas y en la Barrita de Castillejo, en el Buenaventura: en el Malua Shop y Fores Records; y en San Antonio de los Altos: en View Disco & Lounge y tienen un costo de 200Bs General, 350Bs VIP (con barra libre) y 500Bs Diamante (con sillas y barra libre).

No pueden perderse este gran evento y sentir a Puerto Rico en la Casa en su segunda edición…los mejores representantes del reggaetón como los querías ver, todos unidos en un mismo escenario con excelente logística y total seguridad.  Un evento producido por “La Misma Mentesita” y “View Disco & Lounge”.

Cortesía | Ana Vigo 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS