Social Icons

miércoles, 30 de mayo de 2012

EN COLOMBIA: Acusan a el venezolano Ernesto Calzadilla de exhibicionista

Tremendo escándalo ha causado en Colombia, el otrora Mister Venezuela y ahora actor y animador de talla internacional Ernesto Calzadilla.

El recordado protagonista de “Amor en Custodia”, acaba de ser denunciado por varios de sus compañeros del canal colombiano Caracol de incurrir en actos de exhibicionismo…

Al estilo del loco Hugo...

Según el programa de televisión colombiano “Sweet”, el conductor del show de imitadores “Yo me llamo” se la pasa en paños menores dentro del canal y aunque algunas mujeres no se han quejado por lo que han visto sus ojos, una que otra lo considera irrespetuoso y atrevido. Al parecer el espigado histrión, es la nueva versión del “Loco Hugo” personaje que en décadas pasadas, hiciera de las suyas en el desaparecido programa humorístico “Bienvenidos”

¿Ego, exhibicionismo o envidias?

Se dice, que muchas personas de la producción de Caracol, ya están hasta la coronilla con el ego del venezolano, ya que desde hace un par de semanas no hay noche que después de que termine el show no se deje ver en paños menores.

Y es que según el citado programa, el conductor y actor criollo, es tan vanidoso y tan convencido de que es todo un símbolo sexual, que tan pronto termina el show, entra a su camerino, se quita la ropa y comienza a andar libremente por el set con la intención de que observen sus atributos… “No entiendo por qué pegan el grito en el cielo quienes lo ven, si al fin y al cabo el cuerpo humano es perfecto y si Calzadilla quiere lucirlo, pues que lo haga, solo que debe tener más cuidado delante de quien sean sus desfiles”. Declaró alguien de la producción.

Falta saber que tan cierta es esta noticia y si no es algo exagerada o producto de una campaña de descrédito. Recordemos que el éxito no viene solo… Y Ernesto está brillando internacionalmente.  

Cortesía | Diego Kapeky / @DiegoKapeky - “Muerde Aquí” 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

VISITAS